Pulseras de piel Colección #KANDINSKY by RAS

Publicado por: En: Actualidad En: miércoles, mayo 9, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1064

Todas las creaciones de Ras están diseñadas buscando la inspiración en el arte

Todas las creaciones de Ras están diseñadas buscando la inspiración en el arte, la naturaleza y todo aquello que nos transmita algo especial para la creación de nuestros productos. La colección KANDINSKY es uno de nuestros productos estrella.

Inspirada en la obra pictórica del artista ruso abstracto Wassily Kandinsky, hemos creado una colección de complementos de bisutería con una fuerte personalidad. Sus colores vivos y alegres transmiten energía y vitalidad y es lo que hemos querido plasmar en esta creación.

Wassily Kandinsky (1886–1944), fue un pintor ruso considerado como pionero y teórico del arte abstracto. Sus obras destacan por una abstracción controlada y sistemática, en las que cada elemento está previamente meditado con el fin de provocar una determinada reacción en el espectador. Uno de los objetivos primordiales de Kandinsky no solo era transmitir con sus pinturas, sino también persuadir a través de los colores y las formas.

Padre del arte abstracto y músico cualificado, estableció fuertes lazos entre la música y el arte. Kandisnky veía colores cuando escuchaba música y pensaba que el color podía plasmar visualmente el timbre, el tono y el volumen de la música. Esto es precisamente lo que nos cuenta en la obra “Estudio de color con cuadros”.

ClHl_CZx_54

comentarios

Deje su comentario