Esta Navidad regala bisutería artesanal

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1192

¿No tienes regalos de Navidad? ¡Anda alma cándida! Todavía estás a tiempo de regalar algo original. En RAS te ofrecemos la posibilidad de adquirir joyería y bisutería artesanal con ENVÍOS GRATIS* a partir de 20 euros en nuestra shop online.

¿No tienes regalos de Navidad? ¡Anda alma cándida! Todavía estás a tiempo de regalar algo original. En RAS te ofrecemos la posibilidad de adquirir joyería y bisutería artesanal con ENVÍOS GRATIS* a partir de 20 euros en nuestra shop online. Pero, si andas por Madrid visítanos en los mercados de artesanía de El Gato y Plaza España y podrás conocer de cerca la calidad y originalidad de nuestros productos.

Mercados artesanales de Navidad en Madrid

Los horarios de la Feria navideña de la plaza de España son todos los días, desde las 11 a las 21 horas, permaneciendo abierta hasta el viernes 5 de enero. No abre los días 25 de diciembre y 1 de enero, y los días 24 y 31 de diciembre cierra a las 15 horas. Allí podrás encontrarnos y descubrir de cerca todos los productos y colecciones de joyería y bisutería de RAS.

Accesos transporte público. Metro: Plaza de España (L 3 y 10); autobuses EMT: 3, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 148 y Circular.

Además, estamos desde el 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 junto a más de 60 expositores de diferentes procedencias en el Mercadillo de El Gato. Este mercado navideño estará instalado en el Centro Cultural de los Ejércitos (antiguo Casino Militar)- Calle Gran Vía, 13. Un evento tan 'chic' al que no podíamos faltar. En una de las arterías de Madrid, a un paso de las grandes superficies comerciales, expondremos nuestros productos únicos y originales. Si esta navidad quieres regalar algo diferente y huir de lo tradicional, pásate por el stand de Ras.

Accesos transporte público: Metro Gran Vía (L 1 y 5); autobuses EMT: 1, 2. 46. 74 y 146.

*ENVÍO GRATIS DESDE 20€ (ESPAÑA) Y 50€ (EUROPA). CONDICIONES DE ENVÍO

comentarios

Deje su comentario