Collares de moda: diseños originales y fantásticos para ella

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1670

Collares de moda para cada ocasión especial. Encuentra entre todos nuestros diseños el tuyo...

La búsqueda de collares modernos que se mimeticen con nuestro look por internet puede resultar ineficaz si nos dejamos solamente llevar por lo que se lleva. Algo tan fundamental como un diseño original es la clave para conseguir que nuestro collar sorprenda por su originalidad.

A veces no se trata de cuestiones de precios, ya que lo más importante a la hora de comprar joyas o bisutería es que su diseño sea original y los materiales sean de calidad.

Antes de escribir este post pensamos en recoger algunos de los collares y también una de las gargantillas que quizás regalaríamos a una amiga, a una madre, a una novia o una perfecta desconocida.

Hay tanta variedad en el mercado que al final, como decíamos, a la hora de hacer un regalo priorizamos más que el precio lo sorprendente que pueda ser, la ilusión que pueda causar en la otra persona. ¿Y si es un autoregalo?

Entonces, con razón querremos tener más si cabe una buena elección. Puede ser el complemento más vistoso de nuestro look y estaremos esperando comentarios positivos acerca de lo bonito que es y las preguntas sobre dónde lo hemos comprado.

En RAS, toda nuestra bisutería y joyería está hecha de forma artesanal. Y hemos pensado en mostraros algunos de esos collares que son fácilmente lucibles con cualquier estilismo. ¡Allá vamos!

Collar Geométrico

colgante-formas-geometricas-inspiracion-

Ver producto

Choker - Gargantilla de cuello - En el tiempo

Ver producto

Colgante Hojas y Lianas

Ver producto

Colgante Excéntrico

Ver producto

comentarios

Deje su comentario