Cat lovers: Joyas para los amantes de los gatos

Publicado por: En: Actualidad En: lunes, junio 4, 2018 Comentario: 0 Golpear: 3004

¡Miau!

Los amantes de los gatos o cat lovers están de suerte. Hemos diseñado una colección de joyas con gatos para aquellos que adoran a los felinos. Se tratan de piezas de joyería y bisutería hechas en España, en color plata y con la forma del gato troquelada. Pero antes de presentaros estas piezas, hablemos un poco de las cosas que identifican a un buen cat lover.

Primero de todo, si te preguntas qué es un cat lover… Veamos, como todo en la vida no puede ser blanco o negro, en el mundo de los felinos ocurre lo mismo. Es decir, hay personas que les encantan los gatos y otras que los detestan. Entre los que les gustan, se encuentran esos fanáticos que tienen pasión por estos animales llegando a convivir con más de un gato (en muchos casos) y se desvive por ellos. Esos son los cat lovers.

Una persona que adora los gatos hasta tal punto suele tener ciertos rasgos o características que llaman la atención:

1. Son hogareños. 

2. Nada más llegar a casa, lo primero que hacen es saludar a su gato. Y si se van, también.

3. Su gato, protagonista en todas sus redes sociales.

4. Presentación en sociedad: se encargan de que tanto su familia o su grupo de amigos conozcan bien a su gato.

5. Tienen al mejor psicólogo: hablan con él a diario.

6. Nunca están faltos de amor: aunque estos animales se caracterizan por ser muy independientes, le dan una buena ración diaria de mimos a sus dueños. 

7. Los motivos gatunos forman parte de la decoración de la casa y de su estilo de vida.

¿Te sientes identificado? Seguro que entonces eres un auténtico amante de los gatos. Y por eso, pensando en ti, hemos diseñado y elaborado de forma artesanal nuestra colección de joyas con forma de gato que se compone de: pendientes de gatos, colgante de gatos, agujón de gatosbroche de gatos y pulsera de gatos. Aquí puedes ver de las piezas que se compone y ya sabes, no dejes nunca de amar a los gatos. Ellos siempre estarán ahí para ti.

 

  

 

 

 

 

comentarios

Deje su comentario