5 consejos para lucir pendientes segun forma de cara

Publicado por: Ras Bisutería En: Actualidad En: jueves, abril 30, 2020 Comentario: 0 Golpear: 167

Desde nuestra tienda de bisutería online te damos 5 consejos para que tengas en cuenta antes de comprar unos pendientes online.

Los pendientes son una pieza de bisutería fundamental para aportar luz al rostro, pero no a todas nos quedan igual. Si queremos elegir los pendientes perfectos, es fundamental que tengamos en cuenta varios aspectos. 

Desde nuestra tienda de bisuteria online te queremos dar unos sencillos consejos para que estés perfecta con tus pendientes nuevos.

Los mejores pendientes según la forma del rostro

A la hora de comprar nuestros pendientes de bisuteria perfectos para sacarle el máximo partido a tu belleza es recomendable que te hagas algunas clave para escoger bien los pendientes de bisuteria.

La forma del rostro debe influir en la forma de los pendientes que escojas. Mientras que las caras redondas son perfectas para llevar pendientes largos, en las caras alargadas quedan perfectos unos pendientes con diseño redondo.

Aquí te mostramos algunas propuestas para maximizar las facciones de tu cara así como corte de pelo y también tendremos en cuenta algunos complementos como las gafas.

Los mejores pendientes para caras redondas

Si la forma de tu cara es redonda, te recomendamos que escojas un pendiente largo geométrico. Otro modelo que queda ideal para las caras redonditas son todos los que cuentan con diseños en forma de lágrima, de esta forma conseguirás alargar la forma de la cara.

Sin embargo, no es recomendable que escojas pendientes con la misma forma de tu cara en este caso aros o pendientes con forma ovalada o redonda.

Por ejemplo, no te pierdas nuestro modelo de pendientes plateados diapasón con una longitud aproximada de 4 cm, además están disponible en color plata y oro.

Pendientes perfectos para caras rectangulares

Si eres de las que tienes la forma de la cara rectangular, la mejor opción para suavizar tus facciones es que utilices unos pendientes colgantes corto o modelos con formas redondeadas, ovaladas o circulares, eso sí evita cualquier diseño cuadrado o rectangular.

Por ejemplo puedes ver los pendientes con forma redondeada de doble aro de nuestra colección étnico, se trata de unos pendientes grandes disponibles color plateado y dorado.

Los pendientes perfectos para formas de cara ovaladas

Si la forma de tu cara es ovalada, estás de suerte ya que esta es una de las formas que permiten infinidad de modelos de pendientes dorados o plateados. En este caso podrás escoger pendientes pequeños, grandes o largos.
Por ejemplo, los pendientes de nuestra colección Naturaleza son perfectos, como los alargados o los pendientes de piedras con flores grandes cargados de color.

Los mejores pendientes para caras con forma de corazón

Las caras con forma de corazón son aquellas con la barbilla más estrecha, si esta es la forma de tu cara, la mejor idea es comprar unos pendientes con triangulo invertido, es decir la parte ancha hacia abajo.

En este caso no debes pasar por alto, nuestro modelo de pendiente Menina que cuenta con un diseño más ancho en la parte baja de la pieza. Otro modelo que quedará perfecto es el pendiente Biloba con hoja con diseño rectangular invertido ideal para las caras en forma de corazón con la barbilla estrecha.

Ahora ya estás preparada para lucir perfecta con tus pendientes de bisuteria preferidos.

comentarios

Deje su comentario