Bisutería de moda para el 2020

Publicado por: Ras Bisutería En: Actualidad En: viernes, mayo 22, 2020 Comentario: 0 Golpear: 678

En las pasarelas de este año podemos ver tendencias de bisutería de todo tipo pendientes, collares, anillos, brazaletes, pulseras o incluso pasadores de pelo sin duda son las piezas protagonistas. 

Como ya sabéis nuestras colecciones de joyas de bisutería están basadas en la moda actual de accesorios. La gran mayoría de las piezas que diseñamos son versátiles y están pensadas para llevar con cualquier tipo de look. En nuestra tienda de bisuteria online tenemos disponible todas piezas que necesitas para ir a la última este año.  

Aquí te mostramos algunos ejemplos de la bisutería de moda fina que no puede faltar en tu joyero este año.

Diseños de bisutería de moda para este año

Los accesorios de bisutería de moda para este año 2020 son las piezas de colores para aportar color y alegría a tu look y las piezas brillantes. Este año regresa lo auténtico, puedes ver joyas de bisutería con grandes diseños, brazaletes y anillos elegantes y bohemios y pendientes XL, así que este año es el momento de darnos un capricho con unos imponentes pendientes de gran tamaño o los maxi collares con colgantes atrevidos.

Con la bisutería de marca Ras con diseños exclusivos lograrás completar tu vestimenta con piezas femeninas y delicadas elaboradas para la mujer actual que quiera ir a la última.

Bisutería de moda con diseños florales

Los diseños florales han sido y son los protagonistas para este año 2020. Las joyas de bisutería con diseños florales inspiradas en la naturaleza son una pieza con la que acertarás en cualquier estación del año.

Este año apostar por unos pendientes de bisutería coloridos con piedras con collares largos con colgantes florales combinados con dorados es acertar. Otro elemento que hemos podido ver en las pasarelas de todo el mundo de super tendencia son los broches y agujones de flores en solapas para dar el toque final a tu vestimenta.

Las pulseras de bisuteria más modernas las puedes ver, con modelos a todo color con bouquet de flores, con Hortensias, o con hojas de Ginkgo dorados o plateados.

No te olvides de llevar un brazalete de moda con diseños actuales inspirados en la naturaleza, brazaletes con hojas y flores también son los protagonistas para este año.

La bisutería de diseño animal tendencia para este año

Otra tendencia de bisutería moderna que este año no puede faltar, son todas las piezas inspiradas en animales, podemos ver piezas de todo tipo que cuentan con diseño animal. Un diseño atemporal que puedes llevar en cualquier temporada del año para completar tu outfit.

Hemos creado colecciones de bisutería de moda animal con diseños muy variados con piezas de joyería bisutería como brazaletes con libélulas, grandes pendientes con gatos o raspas de pescado.
Puedes ver diseños inspirados en divertidos animales, con colgantes largos de bisuteria que con cadena de bolitas y modelos plateados o dorados. Nuestro colgante largo Gato es original y divertido y podrás lucir con ropa de estilo casual.

La tendencia para este año de bisutería de moda con diseños geométricos

Los diseños geométricos con líneas limpias causan furor en todas las pasarelas, por eso no podía faltar como propuesta en nuestro catálogo. Una bisutería geométrica y minimalista será el accesorio perfecto para completar tu atuendo.

Modelos de bisutería minimal con formas únicas que consiguen causar gran impacto y atraer al público de toda las edades y de cualquier estilo. Collares con cordón de antelina con colgantes minimal como nuestra colección Clip o Diapasón quedarán como un detalle discreto que no pasará desapercibido.

Llevar anillos de bisutería con diseños geométricos nunca falla y en Ras lo puedes ver con piezas ajustables que se adaptan a cualquier talla. Anillos que darán ese toque de distinción con formas cuadradas, redondeadas o rectangulares.

No nos olvidamos de las gargantillas doradas con diseños geométricos y con los modelos babero tendencia para este año. Gargantillas de bisutería versátiles que asientan sobre el escote y que podrás lucir tanto con camisas para llevar en tu dia a dia o con vestido de noche.

comentarios

Deje su comentario