Navidad 2017-2018: ¡A los mercados navideños de Madrid!

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1027

Tras el encendido de las luces en la ciudad, el bullicio para las compras navideñas de última hora se apodera de la capital. No es para menos, Madrid se llena de todavía más vida y de turistas...

Tras el encendido de las luces en la ciudad, el bullicio para las compras navideñas de última hora se apodera de la capital. No es para menos, Madrid se llena de todavía más vida y de turistas que vienen a disfrutar de la estampa invernal tan bonita que uno se puede encontrar. Hay muchas cosas típicas que hacer y ver en estas fechas, pero sin duda una de las citas ineludibles son los mercados navideños.

En Ras, no nos perdemos uno. Queremos acercaros lo mejor de nosotros: todas nuestras colecciones de bisutería, que son un perfecto regalo para estas fiestas. Así, podrás ver, probar y consultar en persona a todo nuestro equipo por nuestros productos. Adquirir aquellos que previamente has visto en la tienda online o a través de las redes sociales. ¡Es una oportunidad de oro!

Plaza de España

Desde el día 9 de diciembre en la plaza de España puedes visitarnos en la ya tradicional Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid. En este mercadillo navideño se más de 170 maestros artesanos de Madrid y representaciones de otras comunidades autónomas.

Los horarios de la Feria navideña de la plaza de España son todos los días, desde las 11 a las 21 horas, permaneciendo abierta hasta el viernes 5 de enero. No abre los días 25 de diciembre y 1 de enero, y los días 24 y 31 de diciembre cierra a las 15 horas.

Accesos transporte público. Metro: Plaza de España (L 3 y 10); autobuses EMT: 3, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 148 y Circular.

Mercadillo del Gato

Estaremos del 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018 junto a más de 60 expositores de diferentes procedencias. Este mercado navideño estará instalado en el Centro Cultural de los Ejércitos (antiguo Casino Militar)- Calle Gran Vía, 13. Un evento tan 'chic' al que no podíamos faltar. En una de las arterías de Madrid, a un paso de las grandes superficies comerciales, expondremos nuestros productos únicos y originales. Si esta navidad quieres regalar algo diferente y huir de lo tradicional, pásate por el stand de Ras. Accesos transporte público: Metro Gran Vía (L 1 y 5); autobuses EMT: 1, 2. 46. 74 y 146.

comentarios

Deje su comentario