RAS Ferias de profesionales: Bijorhca y Bisutex

Publicado por: En: Actualidad En: miércoles, mayo 9, 2018 Comentario: 0 Golpear: 932

Este mes hemos estado de ferias presentando nuestras novedades!
En París del 8-11 Sept en el Salón Internacional de la Joyería Bijorhca y del 20 al 23 en Bisutex, en una de las ferias más influyentes de nuestro país, celebrada en IFEMA, Madrid.

Este mes hemos estado de ferias presentando nuestras novedades! En París del 8-11 Sept en el Salón Internacional de la Joyería Bijorhca y del 20 al 23 en Bisutex, en una de las ferias más influyentes de nuestro país, celebrada en IFEMA, Madrid.

Allí estuvimos rodeados de profesionales del sector donde presentamos nuestras nuevas colecciones! Un conjunto de joyas que marcará tendencia en la bisutería online española de esta temporada otoño-invierno.

Nuestras nuevos diseños se inspiran en los corales, la brisa, la flor de loto… Una colección muy especial titulada “Zen” sigue las tendencias más actuales del mercado de la bisutería y complementos hechos en España. Colgantes, pulseras, gargantillas, anillos, y pendientes diseñados y fabricados en nuestros talleres de forma artesanal. Nuestras piezas, inspiradas en la naturaleza, más que un estilo único. 

Descubre nuestras novedades para esta temporada en nuestra tienda online de bisutería y complementos! Envíos a todo el mundo!

comentarios

Deje su comentario