Joyas de bisutería acabadas en plata para un estilo veraniego

Publicado por: Ras Bisutería En: Actualidad En: domingo, mayo 3, 2020 Comentario: 0 Golpear: 666

Con el verano llegan las vacaciones y aprovechamos para disfrutar de todo aquello que más nos gusta, viajar, ir a la playa, pasar más tiempo con la familia y amigos. Las joyas de bisutería en acabados plata para el verano son los accesorios perfectos para lucir en cualquier situación.

Tendencias de joyas de bisutería de acabado plata para lucir en verano

En verano llevamos prendas de ropa ligeras y cómodas que invitan a llevar complementos para completar nuestro atuendo y definir nuestro estilo propio.

En Ras hemos diseñado una colección de joyas de bisutería acabadas en plata para lucir con looks veraniegos aptos para cualquier situación.

Puedes ver los conjunto de bisutería plateados para lucir este verano compuesto por piezas que te harán deslumbrar este verano.

Joyas de bisutería de plata para fiestas de verano

Salir con los amigos es algo que en verano se convierte en habitual y para ello queremos estar perfectas luciendo nuestras joyas de bisutería de plata perfectas para la ocasión.

Los broches modernos, los colgantes de bisutería o las pulseras de diseño son piezas fundamentales que no pueden faltar en nuestro joyero para estar perfectas para acudir a una fiesta en verano.

Las gargantillas de plata son las protagonistas del verano y quedan perfectas con ropa de fiesta. Puedes ver nuestras gargantillas acabadas en plata desigual con infinidad de modelos, desde una gargantilla discreta con cadena bañada en plata con cordón de piel hasta una gargantilla con grandes diseños ideal si quieres que tu gargantilla sea la pieza que predomine en tu atuendo.

Joyas de bisutería de plata para looks informales

Para las que queráis comprar joyas de bisutería plateadas para looks informales, hemos creado una colección con diseños informales con todo tipo de piezas como pendientes de bisuteria de moda, collares, anillos y gargantillas.

En verano predominan las joyas de plata con piedras de colores, además quedan perfectas con cualquier atuendo.

Un ejemplo de ellos son los pendientes de piedras fantasía multicolor que quedan perfectos para combinar con todo tipo de ropa informal como blusas de tirantes y pantalones shorts.

Otra de las piezas preferidas para este verano, son los collares de piel con colgantes de plata con diferentes diseños. Este tipo de colgantes largos tienen la ventaja que puedes escoger la longitud del collar gracias a sus cierres ajustables.

Los anillos de plata para el verano con estilo informal no pueden faltar entre tus joyas veraniegas. Para ello te proponemos las últimas tendencias en anillos de plata con diseños acordes a las fechas estivales.

Joyas de plata con diseños elegantes

Nos encanta diseñar joyas de plata para tus ocasiones especiales ya sea porque estás buscando una joya para llevar a un evento o para regalar en un aniversario.

Este año podrás lucir las joyas de bisutería de plata para ocasiones especiales con diseños de moda que quedarán perfectas con todo tu atuendo.

No te pierdas nuestros conjuntos de joyas de bisutería de plata elegantes con todo tipo de piezas inspiradas en la Naturaleza.

Si quieres aportar un toque de color a tu vestimenta elegante, hemos creado una colección de joyas multicolor como la colección Cubismo con colgantes, broches y pendientes.

Descubre nuestra colección de joyas de bisutería de plata con piezas de la más alta calidad

comentarios

Deje su comentario