San Valentín: Regalos ideales para tu pareja

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1188

Estarás buscando estos días propuestas, ideas ingeniosas y objetos para regalar que seguramente no encuentras para San Valentín. Con amor, y un poquito de originalidad, seguro que consigues sorprender a tu pareja...

Estarás buscando estos días propuestas, ideas ingeniosas y objetos para regalar que seguramente no encuentras para San Valentín. Con amor, y un poquito de originalidad, seguro que consigues sorprender a tu pareja.

Entre nuestro amplio catálogo de joyería y bisutería tenemos detalles para ella y para él. Estás a tiempo de dar en el clave.

¿No sabes qué regalar este San Valentín?

Te presentamos la colección corazón el conjunto de joyería compuesto por cuatro piezas bañadas en oro de estilo casual y elegante, con un diseño sencillo en el que el amor es el protagonista a través de los corazones. Si lo que quieres es hacer un regalo original para este San Valentín confía en RAS.

Colección Corazón

Anillo corazón calado ajustable. Complemento perfecto para cualquier ocasión. Todo tuyo aquí

Pulsera corazón ajustable con un diseño moderno y elegante. La tienes esperándote.

Si le gustan los pendientes, estos de la colección Corazón son perfectos. Mira, mira...

Puedes optar por regalarle este pasador para el cabello, lucen muy bien.

Puntos de libro

No podíamos terminar esta propuesta sin hacer mención a los originales puntos de libro que tenemos en RAS para estas fechas. Cupido y sus fechas del amor pueden ser protagonistas de cada lectura con estos increíbles marcapáginas.

comentarios

Deje su comentario