Pendientes Largos 

Mostrando 13 - 24 de 51 productos

Los pendientes largos mujer son una pieza fundamental para completar nuestro atuendo y dar un toque de distinción. 

En Ras somos diseñadores de joyería fina y hemos creado la mejor línea de pendientes largos de mujer para todos los estilos de mujer. 

¿Dónde comprar pendientes largos para mujer?

En nuestra tienda puedes comprar pendientes largos elegantes exclusivos ideales para combinar con todo tipo de vestimenta y dar ese toque tan femenino y original que nos gusta tanto a las mujeres. 

Todos nuestros pendientes largos son piezas únicas que hemos diseñado con mimo siguiendo las últimas tendencias en joyería para este año. 

Nueva temporada de pendientes largos de mujer

Descubre la exclusiva colección de pendientes largos y elegantes que se adaptarán a todas las ocasiones para adecuar tu estilo. Son una buena opción para añadir un toque sofisticado a tu outfit. 

Aunque las tendencias van cambiando temporada tras temporada, los pendientes largos de moda siempre han estado de moda y son el complemento ideal para la mujer.

Con cada par de pendientes realzarás elegancia, opta por un estilo chic, con nuestras creaciones minimalistas con forma geométrica como el  triángulo, si buscas un look boho o étnico no te pierdas los bonitos modelos multicolor o con plumas. 

Todas debemos tener como fondo de nuestro joyero unos pendientes largos para llevarlos a diario con nuestra ropa favorita.

Seguramente antes de comprar unos pendientes largos, todas nos hacemos la misma pregunta ¿qué pendientes largos están de moda? pues bien, en nuestra nuestra tienda Ras puedes ver diferentes tipos de pendientes largos, hemos elaborado unos para ocasión. 

En todas nuestras piezas hemos utilizado para su fabricación materiales de la más alta calidad con un baño de plata de gran calidad.

Descubre los pendientes largos con baño de plata de ley 925

Si hablamos de tendencias para este año, es imposible no hablar de los pendientes largos con baño de plata, ya que siempre están de moda, solo cambian los tamaños y las formas.

El pendiente largo con baño de plata es una pieza que aporta a las mujeres atractivo y sofisticación y es un accesorio ideal para cualquier ocasión. 

Si quieres comprar unos pendientes largos con baño de plata de ley 925 de bisutería fina, estás en la tienda adecuada, puedes escoger tu pendiente favorito y te haremos el envío para que te lleguen lo antes posible.

Como puedes ver, en nuestro sitio web tenemos a la venta la nueva gama que pendientes largos mujer con baño de plata que hemos diseñado especialmente para que tengas unos pendientes largos plateados versátiles que puedas llevar en cualquier situación. Encuentra el modelo óptimo! 

Pendientes colgantes color oro de mujer

Puedes darles tu propio toque personal haciendo combinaciones idóneas con la ropa como blusas, camisas o vestidos y complementos con un aire  casual. 

Son modernos y cuentan con los modelos más originales como los preciosos modelos con baño de oro de rama o también puedes ver el pendiente largo con piedras, como ves son muy llevaderos para cada ocasión y no solo complementan tu estilo, sino que conseguirás ¡Deslumbrar allá donde vayas! 

Pendientes largos para fiesta

Dentro del nuevo catálogo online, hemos creado pendientes largos exclusivos para fiestas. Podemos hacerte el envío de nuestros pendientes de fiesta largos, pendientes dorados, plateados o incluso puedes ver los pendientes largos dorados con colores con diferentes estampados de moda. 

Los modelos largos con filigranas tienen su propio encanto y permiten lucirnos en cualquier celebración con ropa sofisticada, son el juego de pendientes ideales para agregar un toque de personalidad a tu look.  Apuesta con los pendientes pequeños si quieres llevar sólo un detalle. 

Prueba algo nuevo con tus pendientes colgantes y escoge tus favoritos entre nuestro amplio catálogo. 

Conjunto de pendientes alargados de novia

Sabemos que el día de la boda es muy especial para toda novia. Queremos estar perfectas con nuestro vestuario y accesorios y no podemos dejar pasar ningún detalle.

Si quieres comprar un conjunto de pendientes largos para novia, no puedes dejar de ver nuestra selección de pendientes largos de boda.

Puedes escoger entre un amplio surtido de novia de todo tipo, desde un pendientes finos, pendientes de clip largos o los pendientes grandes largos para las más atrevidas. 

Pero si lo que necesitas es hacer un regalo a una novia para ese día tan especial, hazlo con nuestros pendientes exclusivos modelos para novia. 

Puedes ver que son muy recomendables para lucir en un día tan especial, además puedes completar el regalo de novia haciendo un juego perfecto con nuestras líneas de collares con colgantes, pulseras, anillos o relojes. 

En nuestra página web de diseñadores de bisutería puedes comprar tu par de pendientes al mejor precio con todas las garantías comprar piezas de calidad con modelos únicos. 

Para que tengas una experiencia de compra exitosa, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros, para cualquier duda que te pueda surgir.

Comprar unos pendientes largos online nunca había sido tan fácil. ¡Deslumbra con un toque único!