Colgantes baño de Oro 

Mostrando 1 - 12 de 53 productos

En nuestra tienda de alta bisutería tenemos todo tipo de colgantes con baño de oro.

Todos nuestros colgantes con baño de oro los hemos diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias en joyería fina y son modelos exclusivos de Ras. Además todos los colgantes de oro los hemos fabricado con materiales de la más alta calidad como el latón con un baño de oro. 

¿DÓNDE COMPRAR COLGANTES CON BAÑO DE ORO?

Cómo puedes ver en nuestra tienda online de alta bisutería, tenemos colgantes de oro modernos para todos los estilos de mujer. Nuestras piezas de bisutería femeninas incluyen un documento que certifica que estás comprando una colgante de oro de alta calidad con un diseño exclusivo.  

Contamos con la nueva colección de colgantes de oro para mujer de todo tipo, desde un colgante de oro femenino discreto hasta colgantes oro grandes para que tus colgantes de oro se conviertan en los protagonistas. 

En nuestra tienda de bisutería fina, tenemos los mejores precios de colgantes de oro con diseños exclusivos, además dependiendo de la compra te puedes beneficiar de los gastos de envío gratis. 

Los colgantes de oro son el complemento perfecto para hacer un regalo especial con una pieza de bisutería exclusiva. Puedes regalar un colgante de oro en fechas señaladas como un aniversario, o hacer un regalo especial para Navidad. 

Si necesitas ayuda para comprar tu colgante de oro online, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde te podremos asesorar de las ultimas tendencias en joyería de moda.

COLGANTES DE ORO MODERNOS PARA MUJER 

Los colgantes de oro con el complemento perfecto para completar tu vestuario junto a todas las piezas de bisutería como pulseras, anillos y pendientes. Es ideal tener con colgante de oro para cada ocasión. 

Si quieres comprar un colgante de oro moderno, tienes que ver nuestras propuestas para este año. 

La nueva colección de colgantes de oro Ramification con estilo minimalista son perfectos para lucir un accesorio discreto con líneas rectas perfecto para llevar con todo tu vestuario. Si prefieres un colgante de oro grande puedes ver nuestros diseños de piezas de bisutería exclusivos con diferentes formas inspiradas en la naturaleza como los colgantes en hoja. 

Para conjuntar con look modernos y casual, hemos creado colecciones de colgantes dorados de cruz, clave de sol, gato o los diseños con obras tan conocidas como las Meninas o el Hombre de Vitruvio en oro o el Árbol de la Vida. 

Toda la colección de colgantes a la venta online disponibles en nuestra web, han sido diseñados siguiendo las últimas tendencias en piezas de bisutería de autor y cuentan con diseños exclusivos de Ras.  

COLGANTES DE ORO CON PIEDRAS

Los colgantes de oro con piedras aportan a nuestro vestuario un toque de color. Puedes comprar colgantes online de oro con piedras cuentan con diseños con infinidad de formas, tamaños y colores. Por ejemplo, nuestros colgantes de oro con esmalte de color con diferentes diseños son perfectos para llevar en cualquier ocasión y conjunta a la perfección con todo tipo de ropa. 

Si quieres aportar a tu look un toque de color no te pierdas el colgante de oro con diferentes colores disponibles en nuestra web. Para tu outfit primaveral puedes ver los colgantes en flor con colores que quedarán perfectos con tu ropa y accesorios multicolor. 

Si eres pasional, puedes hacer la compra de nuestro colgante de oro con forma de corazón, pero cuando nos referimos a una forma de corazón lo decimos literal. Se trata de un colgante corazón humano en color oro en combinación con el color rojo, un nuevo diseño ideal para hacerle el regalo perfecto a tu pareja. 

COLGANTES DE ORO CON ESTILO

Como puedes en todas nuestras piezas de joyería no les falta ningún detalle y puedes escoger tu prefiero entre nuestro extenso catálogo. Por ejemplo, puedes ver un tipo de collar con un cordón de oro o puedes hacer la compra de collares de piel que quedan perfecto con nuestro tipo de colgante. La gran mayoría de las cadenas cuentan con un cierre regulable que te permiten escoger la medida de tu collar. 

Además, si necesitas comprar el conjunto perfecto de bisutería no te pierdas nuestras propuestas con anillos, pendientes o broches o pasadores de pelo que harán juego con tu colgante de bisutería.

Descubre la nueva colección en colgantes de oro con diseños exclusivos que seguro que quedan perfectos con todo tu vestuario.