Collares Largos 

Mostrando 1 - 12 de 31 productos

Alta bisutería de calidad, colgantes que serán tus complementos de diseño perfectos, inspirados en una combinación de naturaleza, arquitectura y sencillez.

Los acabados de los collares largos son en baño de plata u oro que te darán un look de distinción para crear tendencia. Una colección muy amplia pensada para ti o ideal para regalar. Modelos regulables.

¿Dónde comprar collares largos de mujer?

En nuestra página web puedes ver la nueva colección de collares largos artesanales que hemos elaborado teniendo en cuenta las últimas tendencias en bisutería.

Todas nuestras piezas han sido fabricadas con materiales de la más alta calidad y cuentan con acabados en baño de plata de ley y oro. Puedes ver collares largos con grandes colgantes para lucir con cualquier tipo de ropa y aptos para todos estilos de mujer. 

Puedes ver collares largos de moda al mejor precio que se adaptarán a tu estilo de vestir, además tienen la ventaja que podrás regular la longitud de la cadena para adaptarlos a tu vestimenta.  

No te pierdas nuestra propuesta con un tipo de collar con cadena larga y colgante exclusivo dorado, plateado a de color. 

Tipos de collares largos de bisutería para mujer

Hemos creado una colección con piezas de bisutería exclusivas hechas a mano de forma artesanal de infinidad de diseños para escoger. 

El collar largo de mujer es una pieza de bisutería fina que queda perfecta para dar un punto elegante a tu vestimenta. Puedes buscar un collar largo mujer con cadena de bolitas en baño de oro o plata con acabados multicolor con diseños para llevar en cualquier situación. 

No te pierdas los collares largos con colgantes de todo tipo, desde nuestra línea de collares de mujer largos Nature donde podrás buscar modelos de colgante con hojas o flores a todo color o si prefieres puedes buscar un collar largo de mujer con cordón de piel y cierre de baño de plata con colgantes grandes con cualquier diseño moderno. 

¿Cómo combinar los collares largos de mujer?

Todos nuestros colgantes son modernos y elegantes para aportar un punto original a tu vestuario, sin duda, son los accesorios perfectos que toda mujer ha de tener para completar su vestuario. 

Un collar largo para mujer queda perfecto con cualquier tipo de ropa y accesorios. Te podemos hacer el envío de un collar largo para llevar con camisas, vestidos, jerséis incluso camisetas sport. También, quedará perfecto con todo tipo de accesorios como pañuelos de cuello y diferentes piezas de bisutería como pendientes, anillos, relojes o pulseras. 

Collares largos para vestidos

Nuestra página web de collares largos te ofrece el nuevo catálogo con piezas únicas de alta bisutería que quedarán perfectas con tu vestido. 

El collar largo de mujer es una pieza muy versátil que lo puedes llevar con cualquier tipo de vestido. Podemos hacerte llegar el pedido de un collar para llevar con vestidos de verano con escote y hacer que tu collar sea el protagonista.

Si quieres aportar un toque de color, no te pierdas el modelo de collar largo con piedras de resina multicolor que incluyen el color azul, rosa, coral, negro o blanco y cadena dorada.

Si llevas un vestido con escote de pico, el collar con largas cadenas quedará perfecto, puedes verlo con colgantes pequeños o si prefieres te podemos hacer el envío de un collar con colgante grande con diseños alargados, redondos o rectangulares. 

Collar largo para combinar con jerséis 

Tenemos los collares largos perfectos para combinar con jerséis. Sólo tienes que buscar el collar largo con el diseño que más te guste. 

Por ejemplo, puedes combinar un collar con cadena larga y colgante con un jersey de cuello alto o cuello con escote. Podemos hacerte el envío del collar largo con colgante acordes a la estación del año, puedes buscar un diseño con hoja o flor ideal para otoño y primavera, diseños de colgante como estrella quedarán perfectos para verano con jerséis de punto. 

Escoge tu collar largo de mujer preferido con cadena de metal o con cordón de piel para darle a tu look un toque moderno y original.