Bisutería  

Subcategorías

Colgantes

Ras es una tienda de bisuteria fina que cuenta con todo tipo de joyas de autor exclusivas para la mujer. Contamos con colgantes para mujer de piezas únicas de bisutería con diseños que marcan tendencias para ésta temporada.
Colgante de bisutería que marcan la diferencia gracias a nuestros diseños exclusivos diseñados y producidos en España.
Nuestras piezas cuentan con un documento que certifica que se trata de piezas de edición exclusiva, limitada y numerada. Además todas ellas disponen de garantía. Como puedes ver nuestras joyas son ideales para hacer un regalo muy especial.
Además has de saber que ningún colgante contiene níquel y están fabricados en latón con un baño de oro o plata, lo que los hacen perfectos si quieres comprar un collar antialérgico.

COLGANTES DE MODA PARA LA MUJER

Los colgantes de bisutería fina son la pieza perfecta para lucir todos los días, nuestros diseños para este año están inspirados en la naturaleza, arquitectura y sencillez que los hacen piezas únicas.
Los collares o colgantes son una pieza que año tras año está de moda, colgantes de plata o colgante de oro con apliques de piedras son tendencia para este año.

Como puedes ver tenemos a la venta colgantes de mujer que pueden ser con cadena de oro o de plata o si prefieres un punto casual puedes escoger colgantes con cordón de piel.
Para lucir un collar o colgante, ya sea una cadena, con cordón o un collar perlas, tienes que tener en cuenta varios aspectos, tu vestimenta, el estilo que quieres conseguir y dónde lo vas a lucir.

Nuestra tienda de alta bisutería te propone modelos de moda con diferentes medidas, diseños y acabados.

Te mostramos una guía de colgantes para facilitar tu compra.

COLGANTES CORTOS EXCLUSIVOS

En nuestra tienda puedes comprar collares colgantes cortos  de plata u oro con todo tipo de colgantes exclusivos como nuestra colección inspirada en la naturaleza, con diseño con hojas y flores, algunos de ellos cuentan con forma ovalada o redonda y otros están formados por colgantes alargados con diferente longitud.
Te podemos hacer el envío del colgante corto que es ideal para llevar con ropa con cuellos en V cuello barco o un escote palabra de honor de esta forma verás como tus colgantes resaltará y se convertirán en los protagonistas.
Puedes hacer el conjunto perfecto de este colgante corto acompañándolo con los anillos y pulseras que puedes ver en nuestra página web.
Sin duda el colgante corto es un artículo que necesitas en tu joyero para lucir en cualquier ocasión.

NUEVA COLECCIÓN DE COLGANTES LARGOS

Como podrás ver, dentro de las nuevas colecciones de collares largos puedes encontrar todos los diseños exclusivos para tí. Los colgantes largos aceptan la combinación de cualquier tipo de ropa puedes llevarlos desde por encima de un jersey de cuello alto o con vestidos sin tirantes, camisas con botones o cuellos redondos o de pico. Un collar largo es recomendable para mujeres con rostro con forma oval o alargado de esta forma conseguirás estilizar el escote.

Muchos de nuestros colgantes largos tienen la ventaja que se pueden regular por la parte del cordón o cadena, de esta forma podrás escoger la longitud acorde a tu vestuario.

Si tienes dudas sobre qué longitud de nuestros colgantes es la más apropiado para tí, escogelos de una medida media ya que es un acierto seguro, también puedes optar por un colgante ajustable, de esta forma tú misma será quien marque la longitud.

Visita todas las novedades de nuestro catálogo donde podrás ver un colgante largo para cada ocasión.

COLGANTE CON PIEDRAS A TODO COLOR

Contamos con un tipo de colgante de diferentes colores como rosa, verde, naranja o azul que cuentan con piezas de diferentes temáticas como naturaleza o geométricos o desigual. Un tipo de colgante original de estilo casual que quedarán perfectos con ropa como pantalones jeans o jerseys de color liso.
Podemos hacerte el envío de un colgante de plata u oro con detalle de lacado para añadir un toque de color a tu look.

COLGANTE DE PLATA PARA TODOS LOS ESTILOS

El colgante con baño de plata es un artículo estrella para toda mujer, todos tenemos un colgante de plata que nos sirve para todas las ocasiones y todo tipo de vestimenta. Nuestra página web tiene disponible las nuevas colecciones al mejor precio con infinidad de diseños originales.

El colgante de plata largo es una pieza muy versátil apta para llevar en tu día a día para cualquier ocasión. El colgante de plata largo permite hacer las combinaciones más modernas luciendo diferentes medidas de collar, desde la medida de collar más larga hasta medidas medias con diferentes diseños de colgante.

COLGANTE DE ORO PARA OCASIONES ESPECIALES

El colgante de oro para mujer es apropiado para las ocasiones más especiales debido a que se trata de un collar dorado lo puedes lucir para fiesta y eventos de todo tipo. Como puedes ver, las nuevas colecciones de este tipo de colgante bañado de oro vienen cargadas de glamour. Puedes comprar un colgante de oro online con diseños lisos o a todo color con nuestros lacados. Además son tipo de pieza de joyería apta para hacer regalos en fechas señaladas como de San Valentín, Navidad o vuestro aniversario.

COMPRAR COLGANTES ONLINE

A continuación puedes ver todos los colgantes online disponibles en nuestra tienda de bisutería.

Gargantillas

Gargantillas de calidad, alta bisutería de diseño con acabados en oro y plata, tu complemento ideal para comprar o regalar, crea tendencia con un elegante look gracias a nuestros accesorios, descubre nuestra amplia colección en la tienda on-line.

Pendientes

Los pendientes de bisutería son uno de los accesorios principales para completar nuestro look y aportar un toque de personalidad a nuestra vestimenta. Puedes comprar los mejores pendientes de oreja con distintos diseños, formas y colores. Dentro de nuestro catálogo podrás comprar pendientes de moda que están creando tendencia para este año. 

En nuestra tienda de bisutería puedes comprar pendientes de diseño único y original, complementos de bisutería de alta calidad. Todos los pendientes para mujeres están bañados en oro o plata. Disponemos de la nueva colección con diferentes tipos de pendientes para mujer al mejor precio.

Nuestros pendientes son un tipo de joya única con baño de oro o plata ideal para hacer regalos exclusivos para días especiales. Puedes comprar pendientes de mujeres de las nuevas colecciones disponibles en nuestra tienda de bisutería online para sorprender con regalos de piezas de moda al mejor precio.  

¿CÓMO ESCOGER LOS PENDIENTES QUE MEJOR ME QUEDAN?

Escoger unos pendientes de bisutería para que queden perfectos es fácil si sabes como hacerlo, dentro de la nueva colección de pendientes femeninos tienes disponible piezas que seguro se adaptan a tu new look y te hacen estar perfecta para todas las ocasiones. 

Existen tipos diferentes de pendientes de bisutería para poder lucir en ocasiones diferentes, desde los pendientes tradicionales hasta los pendientes de estilo casual con los diseños más modernos. 

Te mostramos la guía de pendientes para mujeres de moda.

PENDIENTES LARGOS PARA TODAS LAS OCASIONES

Los pendientes largos siempre han sido accesorios de moda que no pueden faltar dentro de tu joyero, sobretodo si tienes el pelo corto y el cuello largo. Si añades color a un pendiente largo se convertirá en un complemento para dar un toque alegre a tu atuendo. Si prefieres unos pendientes de oro o de plata largos aportarán luz a toda tu vestimenta. También los puedes escoger de colores como rosa, azul, naranja o multicolor. 

La nuevas colecciones que hemos preparado para ti cuentan con todo tipo de pendientes de plata largos o pendientes largos de oro. Si quieres dar protagonismo a tus pendientes, puedes comprar pendientes largos y anchos o si prefieres lucir una pieza discreta escoge un tipo de pendiente largo más fino.

Los pendientes con flecos son una pieza que está de moda para las mujeres más atrevidas. Puedes comprar pendientes de flecos largos con diferentes longitudes y fabricados con materiales de colores, piel, orto y plata para escoger el más acorde a tu new look. 

Pendientes grandes originales

Nuestra tienda cuenta con pendientes grandes de moda con todo tipo de diseños, con forma ovalada, redonda, alargada o con motivos pensados para todas las estaciones del año. Todos nuestros pendientes largos están fabricados con piezas únicas que diseñamos teniendo en cuenta las últimas tendencias de moda. Gracias a sus diseños únicos todos los pendientes grandes los puedes lucir como pendientes de fiesta. Por ejemplo los pendientes grandes dorados con piedra ambar en rosa o azul son ideales para no pasar desapercibida y quedan perfectos para un new look de noche.   

Nueva colección de Pendientes aro

Los pendientes de aro son un clásico y nunca pasan de moda, dependiendo de tu estilo puedes comprar unos pendientes de aro grandes o mini. Los pendientes de aro mini son discretos y elegantes para lucir en cualquier ocasión, un aro que aunque sea mini te aporta una elegancia a todo tu atuendo. Si quieres puedes crear un conjunto de bisutería con un pendiente de aro un anillo o una combinación de collares. 

Pendientes trepadores la última moda

Los pendientes trepadores son tendencia y en nuestra tienda de bisutería puedes ver un gran surtido. Se trata de unos pendientes largos que recogen la oreja del lóbulo hacia arriba y quedan pegados a la oreja, un tipo de pendientes de bisutería fina modernos plateados o dorados que quedan perfectos para cualquier ocasión. Puedes comprar pendientes trepadores estrella, grandes o finos.

Pendientes pequeños de oreja

Los pendientes pequeños son ideales para llevar como un detalle mini en tu oreja, puedes escoger un tipo de pendiente de clic tipo botón multicolor, o pendientes de mujer dorados o plateados, los diseños son variados entre ellos puedes ver pendientes pequeños brillantes con flor, de aro, botón, además los puedes usar los pendientes pequeños para segundo agujero acompañados de unos pendientes largos. Este tipo de pendientes son totalmente aptos para lucirlos como pendientes de novia y están disponibles en oro y en plata. 

COMPRAR PENDIENTES DE DISEÑO ONLINE

Somos una tienda de bisutería online que te ofrece un amplio catálogo de pendientes hechos de forma artesanal diseñados y fabricados 100% en España. Todas nuestras piezas de bisutería fina son exclusivas y cuentan con un baño de oro o de plata. Como ves podemos todo nuestro empeño a mimo para crear los mejores modelos de pendientes para mujer originales para combinar con collares y completar tu mejor look.

TODOS LOS MODELOS DE PENDIENTES ONLINE 

A continuación te mostramos todos los pendientes de mujer de las nuevas colecciones de nuestro catálogo con los que podrás hacer los mejores regalos, podemos hacerte el envío de todos los modelos de pendientes denim: 

Anillos

Ras es una tienda online de bisutería que te ofrece las últimas tendencias de anillos diseñados y fabricados de forma artesanal para que tus joyas se convierten en piezas únicas de diseño en el mundo de la bisutería fina.
En nuestra tienda de bisutería online puedes comprar anillos con diseños exclusivos de bisutería de plata y oro para dar un punto de personalidad a tu look.
Anillos de mujer de todo tipo con diferentes diseños para estar siempre perfecta. Piezas bañadas en oro y plata de alta calidad Puedes comprar y disfrutar de toda nuestra colección en la tienda online. Colección con piezas exclusivas para que marcan tendencia este año.

TIPOS DE ANILLO DE BISUTERIA

Como puedes ver en nuestra tienda de bisutería podrás comprar una amplia colección de anillos para todos los estilos de mujer. Descubre las novedades de nuestros anillos con acabados de oro y plata con las últimas tendencias de este año, con diseños únicos y exclusivos para que puedas dar el toque final a tu atuendo.

Anillos grandes para las más atrevidas

Si lo que te gusta es lucir anillos grandes contamos con un tipo de anillo moderno bañado en oro o plata con todo tipo de diseños de moda. Tenemos a la venta anillos grandes originales con diferentes motivos que se convertirán en tus accesorios perfectos. para usar todos los días o para dar el toque final a tus vestidos de noche.

Anillos dorados de mujer para añadir un toque elegante

Los anillos dorados siempre están de moda y en nuestra página web podrás ver todas las opciones de anillos de oro con baño para añadir un toque elegante a tu estilismo. Piezas con diseños únicos perfectos para combinar con collares, pendientes del nuevo catálogo. El anillo dorado es perfecto para llevar en ocasiones especiales para todas las temporadas del año.

Anillos plateados que siempre están de moda

Los anillos de plata son más informales y se pueden llevar todos los días, este tipo de anillos plateados minimalistas son los preferidos por la mujer actual y es perfecto para lucir con ropa casual. Puedes combinarlo con la nueva colección de nuestras pulseras de piel con detalles plateados, o incluso te puedes poner uno en cada mano, son perfectos y están de moda.

Anillos originales para este año

Como puedes ver en nuestra tienda de joyería artesanal online, todo nuestro catálogo cuenta con diseños originales y únicos. Son productos aptos para todas las ocasiones, los puedes lucir todos los días para ir a trabajar o para ocasiones especiales en fiestas o eventos.

Regalar anillos exclusivos de pareja

Los anillos son un complemento ideal para hacer el regalo perfecto para cualquier ocasión. Dentro nuestro catálogo de anillos podrás ver piezas únicas ideales para hacer un regalo. Anillos para regalo de pareja por ejemplo regalo de San Valentín o puedes hacer un regalo para Navidad o en vuestro aniversario. Regalar un anillo exclusivo al mejor precio es la opción más acertada para sorprender a tu pareja.

GUIA DE TALLAS ANILLOS

En Ras puedes comprar nuestra colección de anillos para esta temporada sin temor a las medidas ya que tenemos a la venta anillos ajustables aptos para la gran mayoría de las tallas. Un tipo de anillo que tiene la ventaja de poderse agrandar o ajustar al dedo. Puedes ver cuando un anillo es ajustable porque por la parte de atrás de delante cuenta con una abertura pequeña que permite abrir y cerrar para ajustar al dedo. 

¿ Cómo saber las tallas de los anillos?

Te facilitamos esta guía de tallas de anillos.

Existe una talla estándar española donde podrás ver las equivalencias del diámetro del anillo a la que se le da un número, a cada número le corresponde una medida de dedo. Por norma general en España la medida más pequeña para un anillo de mujer es la talla 8 que corresponde a un diámetro de unos 15.2 mm (1.52 cm), mientras que la más grande con un diámetro de 22.30 mm (2.3 cm) que corresponde a la talla 30 de anillo.
Si necesitas ampliar la información de las tallas de los anillos de mujer te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Pulseras / Brazaletes

En Ras tenemos disponibles pulsera de diseño en alta calidad, acabados en oro o plata. Todos nuestros complementos son ligeros y cómodos y te aportarán la elegancia que buscas. Las pulseras son accesorios ideales para regalar y podrás comprarlos en nuestra tienda online, donde está a tu disposición toda nuestra amplia colección con todo tipo de pulsera para mujer.

Además, contamos con todo tipo de pulsera, como pulsera de hilo con adorno de plata y oro, pulsera de hombre y mujer con nudo corredizo para que se adapten a todas las tallas de muñeca o pulsera con adorno lacado imitando piedras a todo color, como rosa, rojo, negro, azul o naranja, para que puedas combinar con ropa de todos los estilos. También puedes comprar la pulsera más moderna de bisuteria fina con diseños exclusivos al mejor precio.

PULSERAS CON DISEÑOS EXCLUSIVOS 

Nuestra tienda de bisutería cuenta con la nueva colección de pulseras hechas a mano con diseños exclusivos para que puedas lucir una pulsera hecha a medida pensada para todos los estilos de mujer. En nuestra página web puedes buscar una pulsera de joyería ideales para hacer los regalos más especiales para las fechas señaladas como regalos de Navidad, de aniversario o simplemente para sorprender a alguien muy especial con una pulsera de diseño.

Como ves en nuestra página web de pulseras contamos con diferentes diseños fabricados en latón de la más alta calidad con acabados en oro y plata o con cordón ajustable de colores con detalle con diferentes motivos con temáticas como naturaleza o nuestra completa colección pensada para los amantes del arte con motivos literarios o puedes ver con formas geométricas son sólo un ejemplo, como puedes ver se trata de un tipo de pulsera apta para llevar todos los días en cualquier ocasión. 

Te mostramos una pequeña guía de todas nuestras pulseras exclusivas.

Pulsera de plata para mujer

Contamos con un tipo de pulsera de plata ideal para llevar todos los días como accesorios para completar tu vestimenta y dar un toque especial con un new style de moda que marcan las últimas tendencias en pulseras. Si quieres aportar un toque de color a tu pulsera puedes buscar la colección de flores donde podrás escoger diferentes colores según tu vestuario o accesorios. Puedes llevar varias pulseras en la misma muñeca con diferentes estilo, pulsera de plata con pulsera de hilo o cordón quedan perfectas junto con los relojes.

Puedes comprar la pulsera árbol de la vida disponible en plata y oro y además puedes crear tu propio juego de bisuteria con los pendientes y colgantes arbol de la vida. Un tipo de pulsera con diseño para mujer que nunca pasa de moda y queda perfecto para llevar en cualquier situación.  

Contamos con un tipo de pulsera de estilo casual para llevar con un atuendo informal todos los días, además las puedes lucir tu pulsera con otros accesorios como collares, anillos o pendientes haciendo juego que podrás buscar tu misma en nuestra página web.

Pulsera de oro para ocasiones especiales 

Puedes buscar un pulsera bañada en oro dentro de la nueva colección de nuestro catálogo donde puede ver diferentes diseños que quedarán perfectos como accesorios de vestir y podrás combinar tu pulsera con bolsos, carteras de piel, pañuelos, o gafas de sol. Crea tu propio set de joyería con la pulsera, pendientes, collares y anillos de mujer para estar perfecta en ocasiones especiales. 

Puedes comprar una pulsera dorada con diseño fino de varilla rígida con diferentes adornos con baño de oro o multicolor que combinan a la perfección con el dorado, como el rosa, gris o negro que podrás cerrar a modo clic. Si prefieres puedes comprar un tipo de pulsera más ancha con diseño cenefa con diferentes motivos relacionados con la naturaleza o creando distintas figuras geométricas que quedarán perfectas en tu muñeca.  

Somos una de las tiendas online de joyería que ofrecemos un tipo de pulsera de color dorado con diseño exclusivo para dar el toque más especial a todo tu atuendo y brillar con luz propia en todos tus compromisos. Todas nuestras joyas como es el caso de la pulsera cumplen todas las garantías de calidad que sólo te puede ofrecer la joyería fina de todos nuestros productos. 

COMPRAR PULSERA DE MUJER ONLINE 

Como has podido ver, somos unas de las tiendas online de pulseras que contamos con un extenso surtido con las mejores piezas de bisutería de la más alta calidad. Si necesitas ayuda para escoger tu pulsera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente te asesorará y te informará de las últimas tendencias en pulseras.

Todas las joyas disponibles en nuestra tienda de bisutería Ras como la pulsera cuentan con el mejor precio y además te podemos hacer el envío con gastos de envío gratis a partir de 20€. Escoge la pulsera al mejor precio que se adapte a tu look y te haremos el envío lo antes posible.    

Pulseras que sin duda, llegarán a tus expectativas y podrás combinar con relojes denim de estilo elegante.     

Broches / Agujones

Agujas, broches, agujones, alfileres... Todas las piezas de diseño y alta calidad, bañadas en oro o plata. Una amplia colección de accesorios. Compra o regala elegancia, toda la colección en nuestra tienda on-line.

Pasadores de Pelo

Horquillas y pasadores de pelo de diseño original y exclusivo, bisutería de alta calidad, materiales bañados en oro o plata. Complementos ideales para regalar, encuentra tu horquilla o pasador en nuestra amplia colección, puedes comprar a traves de la tienda on-line.

Pulseras de piel

Nuestra tienda de bisutería fina online Ras te ofrece una extensa colección de pulseras de piel con diseños exclusivos para hombre y mujer. Nuestras pulseras de piel han sido elaboradas con piel de gran calidad y todos están hechas a mano con diferentes motivos creando una cenefa con distintos colores de moda o si lo prefieren puedes comprar las pulseras de un solo color con piel grabada para que las puedas lucir a diario con todos los estilos de ropa.

Pulseras de cuero para hombre y mujer que seguro que se convierten en los accesorios perfectos para dar un toque especial a todo tu vestuario.

Si hasta ahora no sabías ¿dónde comprar pulseras de piel? nuestra tienda de bisutería fina tiene a la venta pulseras de piel unisex con los mejores modelos exclusivos. 

UNA PULSERA DE PIEL PARA CADA OCASIÓN

Gracias a los diseños de nuestras pulseras de cuero artesanales las pueden llevar hombre y mujeres y se adaptan a todas las medidas de muñeca gracias a su cierre elástico de colores distintos y con acabados plateados o dorados. 

Pulseras de piel para hombres de todos los estilos

Si quieres comprar pulseras de piel para hombre puedes escoger los diseños masculinos  estampadas o color de la piel con diferentes grabados en relieve, los colores lisos para la pulsera de piel de hombre son variados como el negro, marrón, rojo, naranja que se adaptarán perfectamente  a todos los look's. 

Si lo que necesitas es comprar una pulsera de cuero para hombre discreta para llevarla como ropa de vestir, escoge pulseras de cuero grabadas con tonos oscuros como el negro, marrón o granate y adapta el color de la banda elástica del cierre a un complemento, como el calzado o las gafas de sol que lleves para crear una armonía a tu vestimenta. Por el contrario si lo que necesitas es lucir tu pulsera de piel para hombre con ropa sport puedes comprar una pulsera para hombre online a todo color como el naranja con cierre verde. 

Como puedes ver en nuestra tienda de bisutería online contamos con todo tipo de pulseras de cuero artesanales de hombre al mejor precio

Pulseras de piel para mujer artesanales

Todas nuestras pulseras de cuero de mujer han sido cuidadosamente elaboradas con el objetivo de que se conviertan en una pieza única que forme parte de tu vestuario diario.    

Nuestras pulseras de cuero para mujer exclusivas cuentan con diferentes motivos que te van a encantar en los colores de moda para este año. Puedes escoger dentro de nuestro surtido de pulseras de piel para mujeres el diseño más acorde a tu estilo ya sea sport o para lucir con ropa de vestir más elegante. 

Si necesitas una pulsera de cuero de mujer para lucirla con una vestimenta elegante puedes escoger entre nuestras pulseras finas con grabados inspirados en la naturaleza como las flores o estampadas o decoradas con diferentes cenefas como estrechas o geométricos de colores con fondo dorado y plateado     

Pulseras originales realizadas en piel, complementos de diseño con el máximo cuidado para conseguir la calidad que exigen nuestros clientes. Pulseras únicas, para ti o para regalar, una amplia colección donde escoger y comprar la que más te guste a través de nuestra tienda on-line. 

Últimas Unidades

Ultimos modelos con increíbles precios hasta fin de existencias.

El Regalo Perfecto

El regalo perfecto | Joyas de autor | 100% hecho en España | Bisutería de diseño | Looks actuales, tendencias de diseño

38,00 €
0 Comentario(s)

Colgante Lirios Oro, diseño inspirado en el Estudio de Anatomía y Botánica, Leonardo Da Vinci 1452 - 1519 Realizado en exclusiva para la Exposición "Los Rostros del Genio" Del 29 Noviembre al 19 Mayo 2019

35,00 €
0 Comentario(s)

Colgante corto Lirios oro, diseño inspirado en el Estudio de Anatomía y Botánica, Leonardo Da Vinci 1452 - 1519 Realizado en exclusiva para la Exposición "Los Rostros del Genio" Del 29 Noviembre al 19 Mayo 2019

30,00 €
0 Comentario(s)

Colgante corto El Hombre de Vitruvio plata, diseño inspirado en el Estudio de las Proporciones de Leonardo Da Vinci 1452 – 1519 Realizado en exclusiva para la Exposición "Los Rostros del Genio" Del 29 Noviembre 2018 al 19 Mayo 2019

22,00 €
0 Comentario(s)

Pendientes El Hombre de Vitruvio plata, diseño inspirado en el Estudio de las Proporciones de Leonardo Da Vinci 1452 – 1519 Realizado en exclusiva para la Exposición "Los Rostros del Genio" Del 29 Noviembre 2018 al 19 Mayo 2019  

35,00 €
0 Comentario(s)

Colgante corto La Gioconda oro, diseño inspirado en el Estudio de La Gioconda o Mona Lisa de Leonardo Da Vinci 1452 – 1519 Realizado en exclusiva para la Exposición "Los Rostros del Genio" Del 29 Noviembre 2018 al 19 Mayo 2019

57,00 €
0 Comentario(s)

Colgante Calavera con Flores Oro, diseño inspirado en el Estudio de Anatomía y Botánica de Leonardo Da Vinci 1452 – 1519 Realizado en exclusiva para la Exposición "Los Rostros del Genio" Del 29 Noviembre 2018 al 19 Mayo 2019

39,00 €
0 Comentario(s)

Agujón Calavera con Flores oro, diseño inspirado en el Estudio de Anatomía y Botánica de Leonardo Da Vinci 1452 – 1519 Realizado en exclusiva para la Exposición "Los Rostros del Genio" Del 29 Noviembre 2018 al 19 Mayo 2019

35,00 €
0 Comentario(s)

Colgante corto Calavera con Flores oro - diseño inspirado en el Estudio de Anatomía y Botánica de Leonardo Da Vinci 1452 – 1519 Realizado en exclusiva para la Exposición "Los Rostros del Genio" Del 29 Noviembre 2018 al 19 Mayo 2019

Showing 1 - 8 of 8 items

Nuestra tienda online de bisutería de diseño de autor es moderna y elegante, te ofrece un extenso catálogo de modelos donde podrás comprar pendientes, collares, colgantes, broches, anillos, brazaletes, pulseras, alfileres y pasadores de pelo. 

Somos una empresa establecida en España desde el año 1947 y nos dedicamos a diseñar y fabricar piezas d...

Nuestra tienda online de bisutería de diseño de autor es moderna y elegante, te ofrece un extenso catálogo de modelos donde podrás comprar pendientes, collares, colgantes, broches, anillos, brazaletes, pulseras, alfileres y pasadores de pelo. 

Somos una empresa establecida en España desde el año 1947 y nos dedicamos a diseñar y fabricar piezas de bisutería fina de forma artesanal de la más alta calidad bañadas en oro y plata. Los años de experiencia en el sector nos abalan y por eso nos queremos convertir en tu tienda de confianza para comprar bisutería de calidad. 

En la tienda de bisutería online Ras puedes comprar todo tipo de piezas para hombre y mujer inspiradas en las últimas tendencias de moda en joyería. Piezas acordes a un estilo de mujer actual y moderna. Joyas que además son ideales para hacer el regalo más especial.  Si hasta ahora no sabias ¿ dónde comprar bisutería fina online ? te ofrecemos un amplio catálogo de piezas para todos los estilos de mujer.

ULTIMAS TENDENCIAS EN BISUTERÍA 

Todos buscamos poder lucir un tipo de piezas que estén de moda, este año hay varias aspectos a tener en cuenta antes de comprar tus complementos favoritos.

Piezas versátiles para todos los días

La versatibilidad es un aspecto que buscamos cuando queremos comprar bisutería de moda, un tipo de joyas aptas para cualquier situación y para lucir con ropa de moda y estilos de mujer diferentes. Lo podrás comprobar en todas las piezas versátiles y válidas para cualquier ocasión, piezas que podrás usar con ropa de estilo casual para los momentos de ocio y también para disfrutar con una velada romántica.

Diseños asimétricos de bisutería 

Esta temporada están de moda los diseños asimétricos para hacer diferentes combinaciones y crear un conjunto de bisutería con collar y anillo de diferentes colecciones, piezas desiguales con diferentes diseños y formas como las ovaladas, circulares o triangulares. Los pendientes largos asimétricos son un ejemplo de ello, pendientes de moda para este año para estar perfecta, puedes comprar un tipo de pendientes largos o cortos o los pendientes botón de forma asimétrica. 

Piezas de bisutería a todo color 

Las piezas de colores también están de moda, dorados, plateados o piezas que simulan piedras multicolor son las preferidas para este año. Gracias a su versatibilidad las podrás combinar con todo tipo de ropa y accesorios como bolsos o pañuelos a todo color.

Si hasta ahora no sabías ¿ dónde comprar bisutería de moda ? Ras es tu página web para comprar todo tipo de complementos. Tenemos disponible todos los modelos de las piezas más buscadas de moda para ésta temporada, pendientes largos y cortos, collar de moda con diferentes estilos, anillo de moda ajustable para todas las medidas , gargantillas modernas fabricadas de forma artesanal para que puedas lucir una pieza única.

COMPRAR BISUTERÍA SEGÚN NUESTRO ESTILO

La joyería es una forma divertida de darle el estilo personal a nuestro atuendo, si bien todas somos fanáticas en comprar artículos que duren toda la vida, contar con diferentes piezas de bisutería es una gran opción para cambiar cada día tus complementos. En la web de venta de bisutería fina Ras podrás comprar piezas desde clásicas hasta los artículos más modernos.

Hoy en día existe un tipo de pieza para cada ocasión y para todos los estilos de mujer y hombre. Entre los diferentes estilos podemos encontrar uno de los más usados por nosotros, se trata de un diseño minimalista, un estilo que nunca pasa de moda por su elegancia con lineas rectas y limpias pensada para todos los estilos de moda. Este estilo de joyería fina la puedes encontrar en todas las piezas de nuestro catálogo, anillo, collar, brazalete, pendientes, collares y pulseras fabricadas con diferentes materiales, con baños de plata y oro que son tendencia para este año.

Los estilos con lacado y acabados de colores distintos como el azul, rosa, rojo entre otros son una opción ideal para dar personalidad a tu look. Puedes comprar bisutería lacada online diseñadas con distintos motivos, colecciones con piezas que lograrán cautivarte gracias a su elegancia en sus diseños. Un conjunto de anillo con collar lacado es una opción con la que vas a estar perfecta.  

Bisutería de estilo informal

Para una vestimenta informal escoge como complementos perfectos piezas como los pendientes grandes en diferentes colores de lacado que simulan piedras con diferentes tonos como rosa, verde, amarillo entre otros. Te podemos hacer el envío de unos pendientes con acabado dorado o plateado pero si lleva un toque de color te será más fácil combinar con tus jerseys de lana y unos jeans ajustados con accesorios como bolsos grandes y gafas de sol de moda. Del mismo modo escoge un anillo de mujer grande o un collar con lacado de distintos tonos. 

Los brazaletes son los preferidos para las chicas con estilo informal, contamos con colecciones de brazaletes para dar un toque personal a tu atuendo. Podemos hacerte el envío del brazalete perfecto para cada ocasión. Puedes formar un juego de joyería con un collar, brazalete con diferentes pulseras de mujer del mismo estilo. Como puedes ver son fáciles de combinar siguiendo el patrón con los diseños iguales. 

Bisutería con vestidos de fiesta  

Alguna vez te has preguntado ¿ Qué bisutería usar según el tipo de vestido ? sin duda, es una pregunta que todas nos hacemos a la hora de complementar nuestro look. Si vas asistir a una celebración con un vestido con cuello en V puedes ponerte unos aretes sencillos y un collar gargantilla para ir elegante y discreta. Si prefieres puedes usar un collar largo ajustable para fijar tu misma la longitud deseada. 

Si has escogido un vestido con cuello cuadrado, una buena opción es usar un collar con forma redonda para aportar armonía al espacio abierto del escote, también puedes usar collares grandes y cortos, cualquier pieza con forma redonda creará un efecto óptico de armonía con este tipo de vestido. Recuerda que un collar largo esteriliza la figura femenina y son perfectos para usar con grandes escotes en pico.

Si llevas un recogido es muy buena idea comprar pasadores de pelo con diseños modernos, puedes combinarlos con unos pendientes largos que te ayudarán a alargar el cuello, escoge unos pendientes haciendo juego con el pasador de pelo, como puedes ver crearás un conjunto perfecto. Si el pasador es grande es mejor que escojas unos pendientes pequeños.

Te podemos hacer el envío del  anillo con baño de oro o plata es un complemento elegante aportará un toque elegante en tus vestidos de fiesta, un anillo minimal cuadrado o de forma asimétrica te dará un punto de distinción, puedes acompañar tu anillo con unos pendientes dorados o plateados pero siempre del mismo tono que el anillo o un collar acorde a tu look.

Debido al tipo de diseño de las piezas puedes tener un anillo para ponértelo todos los días. Por ejemplo un anillo de aro pequeño con detalle es discreto y combina a la perfección con un collar de cordón con colgante. Lo mismo pasa con los pendientes con diseños modernos, para usar a diario puedes optar por unos pendientes pequeños o cortos multicolor o plateados ya que son fáciles de combinar creando conjuntos modernos. Te podemos hacer el envío de las piezas perfectas. Escoge tus pendientes favoritos y te haremos el envío con entrega rápida.       

Si vas a llevar un vestido liso y sobrio puedes dar un toque de color con un agujón Bouquet es ideal para aportar un toque de frescura, además tenemos disponible el mismo diseño en pendientes, collar y anillo para que realces la personalidad en el atuendo. 

Te podemos hacer el envío de los agujones perfectos para hombre y lucir en corbatas y americanas, son elegantes y modernos para hombres de todos los estilos.

AMPLIO CATÁLOGO DE BISUTERÍA FINA

Como has podido ver esto es sólo una guía de el amplio catálogo que podrás ver en la página web.

Te podemos hacer el envío de piezas de autor artesanales.

Por último queremos recordarte que si necesitas ayuda para hacer la compra de la bisutería online, contamos con un servicio de atención al cliente que te podrá asesorar para que tu compra sea un éxito. Si quieres ampliar la información referente a envío o condiciones de compra, estaremos encantados en poderte ayudar.  En la página web aparece toda la información de contacto que necesitas.  

Más