Bisutería  

Mostrando 13 - 24 de 514 productos

Diseñamos y realizamos todas las colecciones en nuestro taller de Madrid - España. Tercera generación al frente del taller y primera realizando piezas con nuestra marca RAS. 

Si te gusta el arte, la arquitectura y/o la naturaleza descubre nuestra selección de bisutería y porqué RAS te va a enamorar. Modelos de bisutería mujer que son obras de arte inspiradas en la naturaleza y pensadas solo para ti, una mujer actual y comprometida con el planeta. 

En nuestra tienda de bisutería moderna Ras a través de su web,  te muestra todas las novedades, femeninas, sencillas y ligeras realizadas de manera sostenible en los talleres de Madrid. Las premisas de la bisutería Ras, son piezas ligeras que se adaptan al estilo, atemporales y sutiles, para mujeres como nosotras camaleónicas y espontáneas. 

¿Dónde comprar bisutería fina? Las últimas novedades las encontrarás aquí, la bisutería perfecta para ti, garantía de calidad y 100% made in Spain. 

COMPRAR BISUTERÍA FINA DE NUESTRO CATÁLOGO

Aquí te mostramos un ejemplo de la amplia gama disponible en nuestra web.

Pendientes | Anillos | Colgantes | Pasadores de Pelo | Pulseras | Broches | Collares | Gargantillas

Todas nuestras piezas están realizadas con los mejores cuidados, materiales como el latón y acabados artesanales, con finos lijados y esmerilados recubiertos con plata o bañado en oro de alta calidad y acabando las piezas con un lacado que da ese toque sutil semi mate que caracteriza a Ras.

MODA EN BISUTERÍA MODERNA ÚLTIMAS TENDENCIAS

Todos buscamos poder lucir las tendencias en piezas, tener esos pendientes especiales que tanto nos gustan, el colgante de la ocasión especial o el agujón del día especial, todas esas piezas que nos enamoraron y que poco a poco van convirtiendo en nuestro fondo de armario o nuestro joyero favorito. Cada año y este en especial RAS tendrá las mejores piezas inspiradas en el mundo de los museos y por lo tanto en los grandes artistas de distintas épocas y especial del impresionismo. 

En nuestro sitio web te ofrecemos la nueva temporada de accesorios que se adaptan a tu estilo con un toque sutil y según tu estilo propio. Brazaletes, pendientes y anillos  que no pueden faltar, tendencia de piezas tamaño, mediano o XXL súper estilosos hoy en dia. 

Colecciones de bisutería con piezas versátiles para todos los días

La versatilidad es un aspecto que buscamos cuando queremos adquirirla exclusiva y para llevar con las prendas modernas o atemporales y dar estilo a tu outfit. 

Para estilos diferentes y mujeres versátiles, tenemos tu pieza perfecta, para esos estilos casual de tus blusas y camisas, las gargantillas son ideales. Para una noche entre amigos, una velada romántica o una cena informal, descubre la pieza que se adapte a ti. 

Modelos asimétricos de bisutería para mujer 

Esta temporada están de moda los asimétricos para hacer diferentes combinaciones y crear tu outfit perfecto.

La nueva temporada te ofrece todos los adornos que necesitas, como el collar y anillo asimétrico y formas como las ovaladas, circulares o triangulares. Un ejemplo de ello son los pendientes largos asimétricos que quedan perfectos 

Piezas de bisutería de mujer a todo color 

Las piezas de colores están de moda para llevar en cada ocasión, los dorados y plateados o piezas que simulan piedras son las preferidas para este verano. Gracias a la versatilidad con los accesorios de bisutería los podrás llevar con todo tipo de ropa y complementos como bolsos o pañuelos a todo color.

Tenemos disponible todos los modelos con las piezas más buscadas para esta temporada, como el set de pendientes largos y cortos o el collar  con diferentes estilos como los largos y cortos, o el anillo ajustable que se adapta a todas las medidas de dedo, gargantillas con cadenas modernas fabricadas de forma artesanal para que te puedas poner una pieza única.

Otro ejemplo es la pulsera multicolor de cuero, además de ser un artículo informal es una pulsera ideal de gran calidad con diferentes modelos, algunos de ellos en forma de cenefa. Si prefieres opta por la pulsera de un solo color que permite llevar con distintas formas de pulsera y crear el set perfecto. 

COMPRAR BISUTERÍA SEGÚN NUESTRO ESTILO

Si bien todas somos fanáticas en comprar artículos que duren toda la vida, contar con diferentes piezas es la mejor opción para dar un toque de brillo a cualquier conjunto con estilo y personalidad que además te hará brillar con luz propia.

Todas tenemos nuestro propio estilo, algunas chicas prefieren ir discretas y pasar desapercibidas y les basta con ponerte unos pendientes de aro pequeños cortos con un anillo discreto. En cambio otras mujeres apuestan por piezas más grandes y llamativas que incluyen perlas y pedrería con formas de estrella, corazón o flores. 

En la página web Ras podrás comprar piezas en una amplia variedad de estilos, desde clásicas hasta los artículos más modernos que te harán ir perfecta con cualquier look.

Para variar de vez en cuando, existen diferentes estilos y uno de los más utilizados por nosotros a la hora de elaborar piezas es el estilo minimalista.  Se trata de un diseño limpio con líneas rectas y está pensado llevar todos los días. Además es muy versátil y gracias a su sencillez lo podrás llevar con cualquier estilismo. 

Podrás encontrar en todas las novedades de nuestro catálogo el color oro o plata o de color como anillo, collar, brazalete, pendientes, con collares y set con diferentes tipos de pulsera fabricadas con diferentes materiales que son tendencia para este año. Cada pieza acabada artesanalmente se acaba con un fino baño de oro de 24 k o baño de plata 925 que le dan el toque perfecto a nuestro outfit siendo la opción perfecta. 

Los estilos con lacado, como por ejemplo los pendientes multicolor como el azul turquesa, rosa, negro, rojo entre otros, son una opción ideal para dar personalidad a tu look y acabar de realzar tu atuendo dando el toque que deseas, también podrás incorporar con bolsos y gafas de sol. 

Otro ejemplo es el pack de anillo con collar lacado con opción de escoger entre cadena o cordón de piel, siempre dependerá de tu propio estilo.

Aprovecha todas las ventajas de nuestra tienda online, donde podrás disfrutar de los gastos de envío gratis a partir de 40€ ¿Te lo vas a perder?

Bisutería artesanal de estilo informal

El estilo informal es uno de los más usados por la mujer ya que nos permite llevar a diario todos nuestros abalorios. El color plata de ley es ideal para llevar este tipo de piezas y queda bien con todo. En nuestra página web podrás ver piezas con baño de plata 925. 

Existen infinidad de posibilidades en modelos y quedan perfectas con todo tipo de ropa informal, desde unos pantalones vaqueros, camisas o grandes jerséis de estilo casual y con accesorios como pañuelos, gafas de sol, bolsos de flecos, carteras y monederos o zapatos de estilo casual.

En nuestro catálogo contamos con infinidad de modelos de pendientes con baño de plata de ley de estilo divertido con formas desiguales como flores, cactus, estrella, raspa o gato. Tenemos disponibles modelos con diferentes medidas desde unos pendientes con baño de plata largos hasta los más discretos de estilo informal. 

Los pendientes con aros son un complemento básico que siempre tenemos que tener en nuestro joyero. Otro ejemplo de pendientes con aros modernos son los largos que están compuestos con diferentes figuras, un pendiente que cuelga es ideal para los looks modernos. Lánzate a buscar tu propio estilo con nuestras piezas más exclusivas.

Del mismo modo escoge un anillo con baño de plata de mujer grande o un collar con baño oro con lacado o con resina de distintos tonos. Una pulsera también es ideal para llevar con un estilo casual, una buena idea es llevar un set de pulseras con materiales como el metal y el cuero. 

No te pierdas los brazaletes, son los preferidos por las chicas con estilo informal, contamos con todas las novedades de brazaletes para dar un toque personal a tu atuendo. Podemos hacerte el envío del brazalete ancho perfecto para llevar en el antebrazo y incluso a modo pulsera. 

Si quieres formar un juego informal con un collar acompañado de un brazalete y llevarlo con el set de pulsera o pendientes de mujer del mismo estilo o incluso junto a tus relojes favoritos. 

Bisutería online con vestidos de fiesta  

Alguna vez te has preguntado ¿Cuál usar según el tipo de vestido? sin duda, es una pregunta que todas nos hacemos a la hora de complementar nuestro look teniendo en cuenta la gran variedad que existen.

Somos una de las tiendas que cuenta con una amplia selección de detalles que hemos diseñado para que puedas llevar en todas las celebraciones. Haz el pedido de bisutería perfecta y luce como una estrella en cualquier fiesta.

Por ejemplo, un collar es una pieza que no puede faltar en nuestro set de fiesta y estar perfecta en cualquier celebración, sólo tienes que buscar dentro de nuestras colecciones de primavera-verano otoño-invierno para escoger la pieza idónea. Un modelo exclusivo de calidad marca la diferencia, pero es importante saberlo llevar con la ropa de fiesta adecuada. 

Si vas a asistir a una celebración con un vestido con cuello en "V" atrévete con unos aretes o aros sencillos y un colgante gargantilla para ir elegante y discreta. Si prefieres puedes usar un collar largo ajustable para fijar tu misma la longitud deseada. Recuerda que un collar largo estiliza la figura femenina y son perfectos para usar con grandes escotes con forma de pico.

Si has escogido un vestido con cuello cuadrado, una buena opción es usar uno con forma redonda para aportar armonía al espacio abierto del escote, también podrás llevarlos grandes y cortos, cualquier pieza con forma redonda creará un efecto óptico de armonía con este tipo de vestido.

Si llevas un recogido, es muy buena idea comprar abalorios para el pelo como los pasadores de pelo modernos y únicos que realzan la belleza de tu peinado. Al tener el cuello despejado para darle protagonismo a un juego de pendientes alargados. 

También te podemos hacer el envío de nuestros anillos elegantes para llevar en una fiesta y además aportará un toque de distinción en tus vestidos de fiesta.

El color oro es uno de los preferidos para llevar a fiestas y celebraciones, es elegante y da un punto de distinción. El color oro además queda perfecto para llevar con el negro o rojo.  

Un anillo con baño oro de estilo minimalista cuadrado o de forma asimétrica te dará un punto original, acompañalo con unos pendientes dorados o plateados pero siempre del mismo tono y acorde a tu look.

Debido a la versatilidad tendrás un anillo de fiesta para llevar todos los días. Por ejemplo un anillo con detalle pequeño es discreto y es perfecto para combinar con pendientes y colgantes o una pulsera de cuero.

No te olvides de llevar una pulsera con baño de oro o plata, será el complemento perfecto para tu mejor look. Para un día vestida con lisos atrévete comprando un pulsera de color para poner ese toque de estilo diferente y resaltar la elegancia de los lisos. Y si prefieres puedes comprar los pendientes y su colgante para completar tu look más elegante.  

Lo mismo pasa con los pendientes modernos para celebración que además son aptos para usar en tu día a día. Opta por unos pendientes pequeños cortos multicolor en turquesa con plateado, ya que son fáciles de combinar creando conjuntos modernos.      

Si vas a llevar un vestido liso y sobrio y quieres dar un toque de color con un agujón Bouquet que es ideal para aportar un punto de frescura, además si quieres crear el set perfecto tenemos disponible el mismo modelo en pendientes, collar y anillo para que realza la personalidad en toda tu vestimenta. 

Además, queremos recordarte que si necesitas ayuda para hacer la compra, contamos con un servicio de atención al cliente que te podrá asesorar para que tu compra sea un éxito.

Si quieres ampliar la información referente a envío o condiciones de compra, estaremos encantados en poderte ayudar. En la página web aparece toda la información de contacto que necesitas.