3053005
Desde la tienda de bisutería RAS nos complace presentar nuestro colgante corto Ginkgo Biloba Plata. Esta pieza está inspirada en la planta Ginkgo biloba, un árbol milenario que representa el equilibrio, el bienestar y la estabilidad. El colgante está bañado en plata de ley y tiene un acabado orgánico muy detallado.
En RAS buscamos que nuestros productos de bisutería online tengan un mensaje propio y que podáis sentiros identificadas con dicho mensaje cuando llevéis nuestras piezas con orgullo cada día.
Nuestro taller de bisutería se encarga de realizar colgantes para mujer llamativos y con materiales de calidad. Vamos un paso más allá creando tendencias e inspirándonos en las obras maestras de la naturaleza y de los grandes artistas. Para que puedas encontrar aquello que resuene con tus gustos y estilo de vida.
Colgante corto | Colección Ginkgo Biloba
Materiales: Latón | Baño de plata | Laca de protección | Cordón de piel
Medida aproximada: 3.6 x 4.3 cm (1.41" x 1.69") | Cordón 40 cm (15.74") + 5 cm extensión (1.96")
Presentado en bolsa de polipiel de regalo
Diseño realizado por RAS®
Producto | Colgante |
Forma | Estilo libre |
Acabado | Baño de plata |
Accesorios | Cordón Piel Corto |
Cierre | Mosquetón |
Inspirado | Flores |