Colgante Arbol Plata

3003001

37,50 €

Más detalles de Colgante Arbol Plata

Colgante Largo | Colección Arbol

Materiales: Latón | Baño de plata desigual | Laca de protección | Cordón de antelina negro | Ajustable

Medida aproximada: 6.5 cm ø (2.55") | Cordón 90 cm (35.43")

Presentado en bolsa de polipiel de regalo

Diseño realizado por RAS®

a-mano-def.pngespan%CC%83a-def.pngligeras-def.pngban%CC%83o-def.pngregalo-def-2.png

El colgante de arbol está disponible en oro y plata. Es perfecto para ti si buscas un estilo elegante. Su calidad es altísima y las piezas están diseñadas por RAS de bisutería. En concreto, se trata de una joya de latón que se baña bien en plata de 925 o en oro de 24 quilates. ¡Tú decides el material que más pega contigo!

¿Por qué comprar el colgante de árbol?

A pesar de su sencillez, se trata de un colgante elegante, que puedes lucir en ocasiones especiales y también en tu día a día. Por lo tanto, es una compra muy versátil, a la que sin duda le vas a sacar mucho partido.

Por otra parte, si te preocupa combinar los accesorios de la ropa, puedes adquirir también pendientes para lucir un aspecto perfecto, cuidado y nada recargado.

Si necesitas más detalles para convencerte de sus características: dispone de un cordón de antelina en color negro, es ajustable y puedes lucirlo a diferentes alturas.

En definitiva, el colgante de árbol es perfecto para ti si quieres una joya para uso diario. Si te apetece un look sencillo y cuidado, es un complemento ideal. No dudes en elegir el material que más concuerde con el resto de complementos y ropa. Si no, puedes comprar dos colgantes: uno con baño en oro y otro con baño en plata. ¡Descubrirás el partido que le sacas poniéndolo con todo!

ProductoColgante
FormaRedondo
AcabadoBaño de plata
AccesoriosCordón Antelina Corto
CierreAjustable
InspiradoNaturaleza