3076005
La gargantilla Alba oro de bisutería marcas RAS está elaborada en latón y presenta acabados irregulares. Posee un baño de oro y color, con una cadena de latón dorada. Es un accesorio tan ligero que olvidarás que lo llevas puesto.
Las gargantillas para mujer como esta tienen las medidas perfectas para adornar tu cuello de una manera delicada y sutil, pero muy llamativa. Es parte de la colección Alba, inspirada en la obra de Pablo Picasso, fundador del movimiento cubista. Todas nuestras elaboraciones de bisutería son diseños únicos y auténticos. Expresan con precisión un gran arte y se convierten en el elemento ideal para cada vestuario.
Tiendas RAS tiene la mejor bisutería de calidad, elaborada con los mejores materiales y acabados minuciosos hechos a mano en nuestro taller gran de España. Anímate a comprarla este producto.
Gargantilla | Colección Alba
Materiales: Latón | Acabado desigual | Baño de oro y color | Laca de protección | Cadena de latón dorada
Medida aproximada: 4.6 x 1.7 cm (1.81" x 1.67") | Cadena 45 cm (17.71") + extensión 5 cm (1.96")
Presentado en bolsa de polipiel de regalo
Diseñado realizado por RAS®
Producto | Gargantilla |
Forma | Estilo libre |
Accesorios | Cadena Dorada Corta |
Cierre | Mosquetón |
Inspirado | Arte |
Tamaño | Pequeño |