Pendiente Clave de Sol Oro

3052013

26,50 €

Más detalles de Pendiente Clave de Sol Oro

Pendiente | Colección Mini

Materiales: Latón | Baño de oro desigual | Laca de protección | Palillos de plata de ley

Medida aproximada: 1 x 2,2 cm (0.39" x 0.86") 

Presentado en bolsa de polipiel de regalo

Diseño realizado por RAS®

a-mano-def.pngespan%CC%83a-def.pngligeras-def.pngban%CC%83o-def.pngregalo-def-2.png

¿Te gusta la música? ¿No puedes vivir sin escuchar a tus grupos favoritos cada día? ¿Qué te parecería incorporarla a tus complementos? Ahora puedes comprar pendientes clave de sol para lucir con cualquier estilismo. 

Un diseño elegante y la mejor calidad

En RAS somos expertos en la bisutería de alta calidad. Estos pendientes de bisuteria tienen una base de latón y están bañados en oro de 24k. La laca de protección te garantiza una excelente durabilidad y la posibilidad de mantener el aspecto original de tus pendientes durante más tiempo.

Los palillos son de plata de ley. El producto se sirve en una bolsa de polipiel por si quieres regalárselo a alguien especial. Igualmente, también se te envía empaquetado ya para regalo.

Tan ligeros como irresistibles

Tanto por sus medidas, 1x 2,2 centímetros, como por su material de fabricación, no notarás que llevas puestos estos pendientes que puedes combinar con un colgante del mismo motivo o con un agujón en la solapa de tu chaqueta o abrigo.

También dispones de una versión XL, con unas medidas de 2,5 x 7,5 centímetros, perfecta para completar de la mejor posible tu imagen y tu estilo personal.

Nuestros pendientes clave de sol se convertirán en tus favoritos, ya que son perfectos para llevarlos a diario o para una ocasión especial. ¿No piensas que te mereces un capricho tras tanto esfuerzo?

¡Anímate y sorprende a todo el mundo con los pendientes clave de sol!

ProductoPendiente
FormaEstilo libre
AcabadoBaño de oro
CierrePresión plata 925
InspiradoMinimalistas
TamañoPequeño