Pendiente Gato Plata

3052044

25,00 €

Más detalles de Pendiente Gato Plata

Pendiente Gato | Colección Mini

Materiales: Latón | Baño de plata desigual | Laca de protección | Palillos de plata de ley

Medida aproximada: 1 x 1,9 cm (0.39" x 0.74")

Presentado en bolsa de polipiel de regalo

Diseño realizado por RAS®

a-mano-def.pngespan%CC%83a-def.pngligeras-def.pngban%CC%83o-def.pngregalo-def-2.png

Combinar la sutileza con la elegancia es posible. Por eso, los pendientes de gatos en plata pueden convertirse en tus favoritos.

Pendientes gato de plata exclusivos para ti

¿Qué pueden aportar cuando los llevas puestos? Sin duda, estos pendientes originales ofrecen un toque formal a tu outfit y a la vez entrañable con estas figuras felinas. Seas amante o no de estos animales, no pueden faltar a tu colección de accesorios de bisutería.

Por otro lado, destacamos que su tamaño es ideal para hacerlos vistosos sin que tu rostro se vea recargado. Son piezas ligeras que no dudarán en resaltar lo mejor de ti.

El gato, es ese animal misterioso que en RAS hemos querido plasmar en una joya de calidad.

El gato representa muchas veces la noche y lo misterioso, por lo que puede ir acorde a la perfección con un outfit para salir de fiesta o de un evento formal.

Queremos destacar además que cada pendiente de gato está diseñado por nuestra misma firma. En Ras nos preocupamos por que cada objeto preciado tenga un valor único y que sobre todo pueda perdurar en el tiempo. Así, utilizamos latón con un baño en plata 925 de la mejor calidad.

Adéntrate en el mundo cósmico y vanguardista de los felinos con estos pequeños detalles bañados en plata. Sin duda, con los pendientes de gatos podrás reforzar tu personalidad y tu estilismo con ellos en el momento en que lo desees.

Te animamos a comprar pendientes de gato online para triunfar allá donde vayas.

ProductoPendiente
FormaEstilo libre
AcabadoBaño de plata
CierrePresión plata 925
InspiradoMinimalistas
TamañoPequeño