Pendiente Cactus Oro

3052016

26,00 €

Más detalles de Pendiente Cactus Oro

Pendiente | Colección Mini

Materiales: Latón | Baño de oro | laca de protección | Palillos de plata de ley

Medida aproximada: 1 x 1,8 cm (0.39" x 0.70")

Presentado en bolsa de polipiel de regalo

Diseño realizado por RAS®

a-mano-def.pngespan%CC%83a-def.pngligeras-def.pngban%CC%83o-def.pngregalo-def-2.png

Infunde el toque cálido del desierto con estos pendientes de cactus de oro con una flor tallada en ellos, un detalle que los convierte en únicos. Porque también en un lugar árido como el desierto hay lugar para la belleza y la vida, y queremos que las sientas siempre contigo.

¿Porque comprar los pendientes Cactus?

Unos pendientes originales que se presenta con una pieza única de bisuteria hecha a mano en España. 

Un diseño pequeño y delicado que, al sobresalir ligeramente del lóbulo de la oreja, crea un efecto muy favorecedor, iluminando tu rostro.

Puedes llevar el pendiente de cactus de oro solo, en un segundo agujero o llevar el par. Es un complemento que se adapta perfectamente a cualquier estilo, tanto formal como elegante. Estos pendientes pertenecen a nuestra colección mini, llena de bonitos y originales diseños inspirados en el arte y la naturaleza. Unos pendientes ligeros y muy fáciles de colocar.

Diseño artesanal con el deslumbrarás 

Esta joya está diseñada en exclusiva por Ras, bisutería fina de calidad fabricada en latón con un baño baño oro de 24k, con complementos de plata para que puedas ajustarla. También se encuentra disponible su variante en plata 925. Todas las piezas Ras son 100 % fabricadas en España.

Si te han gustado nuestros pendientes de cactus, descubre también nuestro agujón de cactus de oro y nuestro collar con cactus de oro, elaborados con el mismo diseño. ¡Combínalos!

Anímate a realizar tu pedido y recibirás tus pendientes de cactus de oro en una bolsa de polipiel. ¡Ideal también para regalar!

ProductoPendiente
FormaEstilo libre
AcabadoBaño de oro
CierrePresión plata 925
InspiradoMinimalistas
TamañoPequeño