3065005
Luce un estilo único con los pendientes Cintas Oro con un diseño llamativo de cinta en movimiento, inspirado en la gimnasia rítmica. El acabado en oro realizado a mano les da un toque elegante y clásico, muy combinable con otro tipo de accesorios, ¡solo debes ser creativa!
Si te encantan los productos con acabado artesanal y diseños originales, estos pendientes son para ti. Con unas medidas de 3 x 5,4 cm son muy ligeros y cómodos de llevar. Creamos esta pieza de bisutería española con cariño en nuestro taller artesanal, con materiales como latón, baño de oro desigual, laca de protección y ganchos de plata de ley.
Si quieres comprar online bisutería puedes encontrar este y muchos más pendientes de marca RAS en nuestra página web, ¡tenemos propuestas para todos los gustos!
Pendiente | Colección Cintas
Materiales: Latón | Baño de oro desigual | Laca de protección | Ganchos de plata de ley
Medida aproximada: 3 x 5,4 cm (1.18" x 2.12")
Presentado en bolsa de polipiel de regalo
Diseñado realizado por RAS®
Producto | Pendientes |
Forma | Estilo libre |
Acabado | Baño de oro |
Cierre | Gancho 925 B. Oro |
Inspirado | Arte |