3076002
Esta pieza atemporal se basa en los colores del otoño, con tonalidades naranjas y amarillas que podrás llevar contigo a todas partes. Cuentan con palillos y tuercas de plata bañados en oro. Esta colección presenta un diseño propio que no encontrarás en otro lugar, así como acabados a mano. Nos gusta cuidar el detalle y, en esta ocasión, aludimos al colorido de la naturaleza.
Su diseño colgante es refinado y fresco, te verás radiante para tu próximo evento. En nuestra tienda de bisutería online puedes consultarlos más de cerca. Si te interesan los estilos de diseño y valoras la bisutería online, esta pieza ha sido creada para ti. Nuestra tienda online de pendientes tiene una gran variedad de accesorios que puedes adquirir fácilmente. Te invitamos a leer la descripción completa.
Pendiente | Colección Alba
Materiales: Latón | Acabado desigual | Baño de oro y color | Laca de protección | Palillo y tuercas de plata de ley con baño de oro
Medida aproximada: 1.7 x 4.6 cm (0.66" x 1.81")
Presentado en bolsa de polipiel de regalo
Diseño realizado por RAS®
Producto | Pendientes |
Forma | Estilo libre |
Acabado | Baño de oro |
Cierre | Presión 925 B. Oro |
Inspirado | Arte |
Tamaño | Grande |