Pendientes Boho 

26,10 €

¡Prepárate para robar todas las miradas! Estos pendientes son la mezcla perfecta entre elegancia y sensualidad. El color dorado evoca luz, vida, poder y felicidad. La forma delicada con la que adornan tu oreja y tu cuello, junto a su diseño inspirado en el Retrato de Adele Bloch-Bauer de Klimt, que utiliza círculos y espirales para resaltar la feminidad,...

Añadir a la cesta
0 1 2 3 4 1 Opinione(s) 
Mostrando 37 - 37 de 37 productos

Selección de pendientes boho

¿Conoces los pendientes boho? Sí, esos pendientes de bisutería que van tan bien con vestidos y otras piezas de ropa coloridas que reflejan tu libertad, tus ganas de vivir y de huir de los convencionalismos. Quedan estupendos con los vestidos ibicencos y dan un toque de color a cualquier prenda básica. En Ras, tu tienda de bisutería artesanal puedes comprar pendientes boho online.

Tendencias en pendientes boho

Si te gusta la moda boho, has de saber que esta temporada el hippie boho style inunda nuestros escaparates y alegra nuestros atuendos. ¿Has visto las coloridas texturas de tie dye, los pantalones anchos de estilo bohemio, los bolsos estilo gypsy... ahora te preguntarás, ¿cómo podemos plasmar esos colores en unos pendientes boho dorados? Muy fácil, y es que se estilan los pendientes boho chic, del material convencional pero con diseños a la moda. En nuestra tienda los seguimos teniendo con cierre de palillo y tuerca de plata de ley, con baño de oro en el caso de los dorados, pero con las últimas tendencias en pendientes boho.

Pendientes de novia boho

Como también la moda de los trajes de novia está cambiando a un estilo más desenfadado, puedes llevarlos con unos pendientes boho hippie chic. Contamos con pendientes de novia boho, que son estupendos también para las invitadas. ¡Y para otra fiesta con unos pendientes llamativos!

Pendientes boho de plata

Nos encantan los diseños inspirados en la naturaleza. Pendientes étnicos o con hojas, flores, corales.. son detalles que caracterizan el estilo boho. Además, Todos nuestros pendientes boho de plata están hechos con ganchos o cierres de plata de ley.

Pendientes largos boho

Son ideales para combinar con tus vestidos largos o vaporosos de este estilo. Los pendientes largos boho se se caracterizan por complicados elementos naturales o abstractos, produciendo figuras casi hipnóticas. ¡Echa un vistazo en nuestro catálogo y verás!

Pendientes de aro boho

También existen pendientes de aro boho, pero jamás serán lisos. Puedes encontrarlos con colgantes o simplemente como aretes con pequeñas incrustaciones.

Cómo combinar tus pendientes boho

Lo primero ya lo sabes, con los vestidos boho tan de moda. En cuanto a otros complementos, quedan estupendos con las pulseras con colgantes tipo talismán. Y con anillos boho, que se caracterizan por su gran tamaño, con pedrería o diseños intrincados similares a los pendientes estilo boho. En nuestra tienda de bisutería online encontrarás accesorios perfectos para este estilo. Como verás, muchos tienen diseños a juego. ¡Así no tendrás que buscar más cómo combinar tus pendientes bohemios!

El auténtico estilo bohemio surgió en el siglo XVIII, durante la Revolución Francesa. Los artistas atravesaban dificultades económicas y comenzaron a vivir como los gitanos nómadas. Crearon un nuevo estilo para vestirse y, en el caso de las mujeres, diseñaron joyería a partir de los materiales disponibles. ¿El resultado? Un atractivo estilo realmente capaz de decorar sus cuerpos.

Así, queremos continuar con la tradición creando bisutería artesanal para decorar tu cuerpo. Nuestra tienda de bisutería online no se basa en productos como los de la joyería industrial, porque nos gusta trabajar cada pieza con cariño. Si no estas decidida y necesitas ayuda para comprar tus pendientes bisuteria, puedes ponerte en contacto con nosotros estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites. Recuerda que si quieres beneficiarte del envio gratis, es posible, con compras superiores a 40€ los gastos envío son gratis!  

Si buscas unos pendientes hechos a mano para un regalo o simplemente verte guapa, no lo dudes. ¡Tus pendientes boho están en Ras!