Pendientes Fantasia 

Mostrando 25 - 36 de 66 productos

Comprar pendientes de fantasía

Una de las últimas tendencias en moda y accesorios de mujer es la joyería y bisutería artesanal. En Ras siempre estamos al tanto de las novedades y, por ello, hemos lanzado una exclusiva colección de pendientes de bisuteria. En nuestro amplio catálogo puedes comprar y encontrar un surtido variado de pendientes de fantasía.

Estas piezas de nueva colección y de excelentes materiales son la mejor opción si buscas un complemento con estilo o un detalle original para regalar a quien más quieres. Además, gracias a la tienda en línea de Ras, puedes comprar pendientes de fantasía online de forma sencilla con todas las comodidades y garantías, incluyendo pagos seguros y envíos rápidos a toda España.

Pendientes de fantasía hechos a mano: esencia del arte y la creatividad

En Ras seguimos la tradición y el estilo de producción de los talleres artesanales, apostando por la calidad y autenticidad en todos nuestros artículos. Todos nuestros productos están hechos en España, además son diseños únicos y 100% originales para encontrar la joya perfecta para cada personalidad. Nuestra marca de bisutería está enmarcada en colecciones que transmiten emociones y que buscan inspiración en el arte y en la naturaleza; ya que creemos que esa es la verdadera esencia del arte y de la creatividad. Por ello una de nuestras piezas más emblemáticas son nuestros pendientes de mujer fantasía hechos a mano, disponibles en diferentes formatos, materiales y cierres para cumplir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Descubre nuestras diferentes colecciones

Descubre nuestras diferentes colecciones en la tienda web Ras, navegar por ella es muy sencillo gracias a la división por secciones y a los filtros de búsqueda. Comercializamos todo tipo de accesorios de fiesta o para el día a día, incluidos colgantes y aretes de diferentes colores. En el apartado de pendientes puedes encontrar pendientes largos, que son un clásico atemporal; pendientes redondos, perfectos si tienes rasgos muy rectos; pendientes llamativos, para las más atrevidas; pendientes rojos, el color que nunca falla; pendientes fucsia, en el tono estrella de la primavera; elegantes pendientes, ideales para ocasiones especiales, y pendientes cortos muy cómodos y favorecedores. Además de nuestros fabulosos pendientes largos y exuberantes, también vendemos aro pequeños y discretos. Nuestra máxima preocupación es adaptarnos a las necesidades y gustos de los clientes.

Colección inspirada en el arte

Dentro de las novedades de la sección de nuestros pendientes de fantasía destaca la nueva colección inspirada en el arte con diseños exclusivos y llenos de originalidad que además van acordes con cualquier look. Son todo un homenaje a obras artísticas y al arte en sí mismo. Ya puedes adquirir estas piezas de bisuteria online en Ras. ¡No te la pierdas!

Colección inspirada en la naturaleza

La temporada primaveral siempre es sinónimo de flora y fauna, y así lo reflejamos nosotros en esta colección inspirada en la naturaleza. Los pendientes nature son uno de los best sellers de nuestra tienda online Ras, especialmente los de forma de alas de mariposa y elaborados con materiales únicos como las piedras naturales. Sin duda, son un complemento muy especial y delicado que no puede faltar en tu joyero.

Colección inspirada en la geometría

Otra de las novedades de Ras es nuestra colección inspirada en la geometría. Las formas geométricas están en todas las cosas que nos rodean. Son unos pendientes de fantasía que darán juego a todos tus looks, especialmente, los que tienen forma de espiral o de estrellas. También pueden ser un complemento idóneo para regalar y acertar. Puedes encontrarlo en nuestro gran catálogo de pendientes con diseños fantasia.

Pendientes de fantasía de los mejores materiales

En Ras comercializamos artículos de excelente calidad desde el primer abalorio al último cierre que siempre es de plata de ley o bañado en oro de la máxima calidad. Un ejemplo son nuestros pendientes de mujer fantasía de los mejores materiales y libres de niquel, que se han convertido en uno de nuestros artículos más vendidos. Creemos que la bisutería online no tiene por qué estar reñida con la elaboración artesanal. Dentro de nuestros pendientes de bisutería destacan los pendientes dorados con baño de oro exclusivo y los pendientes de plata confeccionados con plata de ley y acabados con un baño de plata. Para la piel morena el color más favorecedor es el oro, mientras que en el caso de pieles más blancas es más recomendable la plata.

¿Por qué elegir nuestros pendientes de fantasía para mujer?

Si todavía te preguntas por qué elegir nuestros pendientes de mujer fantasía para mujer, te dejamos lo más destacado de Ras y que nos diferencia con otras marcas:

  • Somos una tienda online con auténtica bisutería artesana, ya que damos valor a la tradición, la calidad y el compromiso.
  • Cada joya está elaborada con un diseño único que sigue la tendencia actual en bisuteria artesanal. Apostamos siempre por la originalidad.
  • Ofrecemos un precio competitivo y justo, junto con las mejores materias primas, incluyendo materiales nobles y naturales.
  • Actualizamos nuestro catálogo con novedades como la de nuestros pendientes de fantasía, un accesorio ideal para combinar y como regalo para quien tú elijas

Descubre nuestros pendientes fantasia y mucho más en Ras online. Haz tu pedido y disfruta la mejor bisutería del mercado.