Pendientes Gato 

21,37 € 22,50 € -5%

Pendiente Gato | Colección Mini Materiales: Latón | Baño de plata desigual | Laca de protección | Palillos de plata de ley Medida aproximada: 1 x 1,9 cm (0.39" x 0.74") Presentado en bolsa de polipiel de regalo Diseño realizado por RAS®

Añadir a la cesta
0 1 2 3 4 3 Opinione(s) 
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Compra tus pendientes de gato

Si estás buscando unos pendientes de gato porque eres amantes de estos animales, estás en el mejor lugar. Además, si deseas un pendiente fabricado en España, hecho a mano de manera artesanal, tienes que conocer nuestra bisutería original. Elige joyas elegantes y una bisutería de primera calidad en nuestra tienda online.

Todos nuestros pendientes con gato hechos a mano llevan los ganchos de plata de ley de primera calidad.  

Los pendientes de gato que estás buscando

Si te encantan los pendientes de gatitos, encontrarás piezas únicas fabricadas por diseñadores de alta bisutería. Ahora te resultará más fácil comprar pendientes de bisutería, al entrar a nuestra joyeria online.

Verás muchos modelos de pendientes con forma de gato en nuestro catálogo. Con acabados artesanales y piezas fabricadas exclusivamente en España, hallarás accesorios de las últimas tendencias de la moda, lleva a tu lindo gatito siempre contigo.

Compra unos pendientes de bisutería con baño de oro o de plata, siempre de la mejor calidad. Disponemos de estilos únicos, orientados a las amantes de los gatos y del arte, ya que hemos pulido cada pieza de manera detallada, hasta conseguir una joya elegante.

Todos los complementos para mujer que te puedas imaginar los encuentras en nuestra tienda. También puedes regalar unos pendientes hechos a mano de gato a esa persona especial. Verás cómo aciertas, especialmente si adoras a estos simpáticos animales.

Silueta de gato con baño de plata

Si te decides por unos pendientes de gato de plata estás apostando por una joya discreta, a la vez que elegante. También encuentras pendientes plateados o con un baño de plata de ley. Tú misma puedes elegir la calidad de tu pieza de bisutería.

El tono plata está visto como un color sobrio, que puede hacerte lucir esplendorosa a cualquier lugar a donde vayas. Recuerda que nuestra bisutería está libre de níquel, con el fin de ofrecerte la máxima calidad.

Pendientes gatos baño de oro

Si prefieres unos pendientes de gatos dorados, podrás comprobar en nuestro catálogo que disponemos de numerosos diseños. Este tono hará resaltar esa zona seductora de ti, consiguiendo que se centren en el área del cuello.

Con unos pendientes de gato con baño en oro lograrás adquirir una pieza de joyería de larga duración, que puedes usar de manera constante o seleccionarla para esos momentos especiales. Enviamos a toda España, para facilitarte el mejor servicio. Además, si quieres te podemos hacer el envio gratis según el importe de tu compra.

Pendientes de gatos de color

Si deseas un toque más personal, tienes que ver los pendientes de gato de color que tenemos para ti. Apuesta por el color negro si te consideras una mujer misteriosa y segura de sí misma.

Con cada joya se acompaña un documento que corresponde a un certificado de autenticidad. Esto es parte de nuestra garantía de calidad, para que estés segura de recibir los mejores productos de primera, fabricado artesanalmente.

Grandes

¿Por qué no elegir unos pendientes de gato grandes? Están de moda los complementos grandes, que te permiten ser el centro de atención, en caso de que no te guste pasar desapercibida.

Recuerda que ante una joya grande debes apostar por un look poco recargado, para centrar la vista de todos en el punto que quieres resaltar, en este caso, tus orejas y tu cuello.

Pequeños

Siempre puedes lucir unos pendientes de gato pequeños con un vestido que muestre mucho color. Así, un par de pendientes con un baño de oro se verán sensacionales con un vestido largo rojo, especialmente en un evento nocturno.

Verás qué sencillo es comprar unos pendientes sin tener que moverte de casa. Selecciona el precio y la calidad que mejor te satisfaga y luce un complemento ideal que puedes combinar de manera sencilla, especialmente si eres una amante de los gatos.

Encuentra los pendientes de gato que mejor vayan con tu personalidad y lúcelos a donde vayas, ya sea en un momento íntimo o durante un evento elegante. Si prefieres la plata o te inclina más por lo dorado, no te quedarás indiferente cuando entres a nuestra tienda online.