Carrito de compras
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Acepto la Política de Privacidad. Con nuestro compromiso de no enviar SPAM!
Solo para nuevos suscriptores
*No enviamos mucha información pero siempre será interesante: descuentos, promociones, novedades y + especiales, ¡Mantente informada!.
Condiciones exclusivas para la venta al detall a través de KIURAS, S.L.
Pendientes De Libélulas
Cada temporada, en Ras aumentamos nuestro catálogo con exclusivos complementos y pendientes de bisutería. Esta primavera atrévete a lucir nuestro nuevo diseño de pendientes de libélulas con materiales de alta calidad. Recuerda que todas nuestras colecciones están fabricadas y diseñadas por Ras en España y que realizamos envíos internacionales, disfrutando de todas las garantías. Recuerda que puedes aprovecharte de gastos de envio gratis en compras superiores a 40€.
También atendemos servicios de venta al por mayor y disponemos de una amplia gama de accesorios como pulseras, broches, anillos o colgantes. Si quieres comprar pendientes online de libélulas online, accede ya a nuestra tienda y no te quedes sin ellos.
El significado del símbolo de la libélula es muy especial y particular. Significa el paso del tiempo y los momentos efímeros, ya que las libélulas viven poco. Es el icono perfecto que refleja el término carpe diem, basa en ¡disfrutar del momento y vivir la vida al máximo. Llevar una libélula como complemento nos recuerda que debemos aprovechar el momento.
También nos ayuda a vivir el momento y a no olvidar quién eres ni dónde estás. Puede ser un regalo ideal como amuleto de éxito, además de tratarse de unos pendientes para mujer muy elegantes. En esta nueva colección centrada en piezas de bisutería para la oreja encontrarás diferentes diseños según sus materiales y tamaños, para adecuarnos a todos los gustos de nuestros clientes. Disfruta de accesorios de alta calidad a un precio razonable.
Ras es la tienda que buscas para comprar bisutería online. Ya está disponible en nuestra tienda la nueva colección de pendientes en forma de libelula. Además, contamos con diferentes modelos y tipos de pendientes de libélulas. En cuanto a los materiales que utilizamos en nuestra bisutería artesanal, destacan el oro y la plata de ley.
Todos nuestros diseños están hechos a mano y es bisutería fabricada en España. Para adaptarnos a cada ocasión y necesidades de nuestros clientes, disponemos de distintos tamaños. Además, si buscas unos pendientes originales puedes arriesgarte con la opción en color.
Sin duda, nuestros pendientes de libélulas de plata de ley son los más elegantes y combinables. El colgante de libelula de plata de ley es un producto de alta gama, disponiendo de todas las garantías de calidad.
Para los más clásicos, recomendamos nuestros pendientes de libélulas de oro. Este modelo tan exclusivo tiene la peculiaridad de recibir un baño de oro de excelente calidad y exquisito acabado.
Si buscas algo más especial y un accesorio original, te animamos a que compres nuestros pendientes libélula de colores. Están hechos con coral, piedras naturales de distintos colores ideales para combinar a juego con otros accesorios y dar un detalle de color a tu imagen.
Nuestros pendientes de libélulas grandes son los más vendidos, perfectos si quieres arriesgar en tus accesorios. Puedes dar un toque especial y diferente a tu estilo con un tamaño de pendientes más exagerado.
Para las más discretas, contamos con un diseño de pendientes de libélulas pequeñas. Este modelo más menudo también es adecuado para combinar con conjuntos recargados, o acompañado de otros complementos.
En Ras contamos con años de experiencia en el sector de la bisutería artesanal. Ofrecemos un trato profesional y personalizado a todos nuestros clientes. Anímate a hacer tu compra de pendientes de libélula en nuestra tienda online, tanto para ti como para regalar a tus familiares y amigos. Todos nuestros modelos son únicos e inspirados en el arte, la moda y la naturaleza.
Nuestros diseños modernos y elegantes son un acierto seguro para cualquier ocasión, realzando hasta los outfits más sencillos.