Los pendientes redondos no tienen por qué ser siempre aros. En Ras nos gusta inspirarnos en la naturaleza y el arte para que puedas comprar pendientes de bisutería que reflejen tu personalidad y embellezcan tu rostro. Además, solo trabajamos con complementos de bisutería artesanal de primera calidad, con cierres de plata de ley, un material que cuida tu piel. ¿Quieres comprar pendientes redondos hechos a mano? Mira nuestra nueva colección. Recuerda que puedes disfrutar de gastos de envío gratis según el importe de tu compra.
¿Cuál es la moda en pendientes redondos? Esta temporada se llevan los pendientes grandes. Aprovecha para elegir un diseño bonito que te represente: árboles, hojas, flores...; este año se llevan los diseños inspirados en la naturaleza.
Pero también los pendientes largos y de colores, y por eso los incluimos en nuestra colección de pendientes redondos de mujer. También encontrarás pendientes redondos brillantes, perfectos para dar el toque maestro en cualquier outfit, incluso en una boda o evento.
¿Cuáles son lo últimos en pendientes redondos que tenemos? Te lo explicamos a continuación.
Los pendientes de plata redondos sientan especialmente bien a las chicas de piel clara y cabellos muy rubios o morenos. Su forma redonda, además, te favorece si tu rostro es alargado o cuadrado. Encontrarás variados diseños con relieve y con detalles de otro color. Todos son pendientes de plata de ley, o bien de latón con baño de plata, pero siempre con el cierre de plata de ley.
El oro amarillo es el que mejor te sienta si tienes la piel bronceada y los cabellos dorados, castaños o pelirrojos. Encontrarás casi los mismos pendientes de oro redondos que de plata, según el diseño. Nuestros pendientes dorados están hechos de latón con baño de oro y cierre de plata de ley, para que no causen problemas de piel.
Los pendientes redondos planos son el tipo más frecuente de estos pendientes. Por eso encontrarás gran variedad en nuestra joyería online. Puedes encontrarlos con bonitas formas dentro del círculo como hojas, una bailarina, formas geométricas... o sólidos, con relieve o diseños abstractos.
Su tamaño hace que estos pendientes centren la atención en tu rostro y te recomendamos llevarlos con colores lisos, para no sobrecargar tu imagen. Para aprovechar toda la belleza de los pendientes grandes redondos te recomendamos llevar el cabello recogido. ¡Una idea perfecta para ir a una fiesta!
Si prefieres los pendientes redondos pequeños, también tenemos opciones para ti. Son una elección perfecta si quieres un complemento que llame poco la atención porque ya llevas otras joyas o tu ropa es colorida.
No lo pienses más y accede a nuestro catalogo para comprar tus pendientes redondos en Ras, tu tienda de bisutería online. Haz clic en tu modelo favorito y recuerda que si tu compra es igual o supera los 40€ disfrutarás de los gastos envio gratis. Encontrarás también accesorios y productos para regalo. ¡Entre tantos diseños seguro que encuentras el perfecto!