3053014
Luce un estilo natural y libre e irradia frescura y originalidad, con la pulsera clic de la colección Ginkgo Biloba Oro, un detalle único para tus outfits, disponible en nuestra tienda online de bisutería.
Elaborada en latón, baño de oro desigual, laca de protección y varilla rígida con cierre de clic, esta pulsera es la opción ideal para dar un detalle especial, pues además viene presentada en una elegante bolsa de polipiel de regalo.
Su forma de estilo libre e inspirada en hojas, está elaborada por Ras en sus talleres en España, por lo que al comprar brazaletes online apoyas al talento local.
Este brazalete, con acabados 100 % hechos a mano, es una fina bisutería de mujer que podrás combinar con cada look, permitiéndote seducir a todos los presentes en cualquier ocasión.
Pulsera clic | Colección Ginkgo Biloba
Material: Latón | Baño de oro desigual | Laca de protección | Varilla rígida con cierre de clic
Medida aproximada: 3,7 x 3,1 cm (1.45" x 1.22") + varilla 6 cm ø (2.36" ø)
Presentado en bolsa de polipiel de regalo
Diseño realizado por RAS®
Producto | Pulseras |
Forma | Estilo libre |
Acabado | Baño de oro |
Inspirado | Hojas |