3061009
Luce radiante, sofisticada y única con la Pulsera Clic de la colección Almendro en Flor. Está inspirada en óleo sobre un lienzo pintado por el artista holandés Vincent van Gogh.
Este complemento, que emula la xilografía japonesa, está elaborado en latón con un baño de plata desigual, laca de protección y varilla rígida con cierre de clic. Además, posee un acabado 100 % artesanal llevado a cabo en nuestro taller en España.
Los brazaletes para mujer diseñados por RAS® vienen presentados en una bolsa de polipiel de regalo, que te permitirá proteger la pieza.
En RAS®, somos líderes en la venta de bisutería online en España por la variedad y calidad de nuestros diseños. Visita nuestras novedades. Atrévete a comprar online bisutería de la forma más sencilla y apoya el emprendimiento local.
Pulsera clic | Colección Almendro en Flor
Material: Latón | Baño de plata desigual | Laca de protección | Varilla rígida con cierre de clic
Medida aproximada: 3,7 x 2,2 cm (1.45" x 0.86") + varilla 6 cm ø (2.36" ø)
Presentado en bolsa de polipiel de regalo
Diseño realizado por RAS®
Producto | Pulseras |
Forma | Oval |
Acabado | Baño de plata |
Inspirado | Naturaleza |