Carrito de compras
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Acepto la Política de Privacidad. Con nuestro compromiso de no enviar SPAM!
Solo para nuevos suscriptores
*No enviamos mucha información pero siempre será interesante: descuentos, promociones, novedades y + especiales, ¡Mantente informada!.
Condiciones exclusivas para la venta al detall a través de KIURAS, S.L.
3062025
Un gran colgante para una gran mujer.
Nuestro colgante Raspa XL bañado en plata es una pieza de diseño original, parte de nuestra colección XL, con los que podrás usar diferentes colgantes en gran tamaño, para llevar un estilo más atrevido, llamativo y atractivo.
¡Nunca habías llevado un colgante como este!
Este es el lugar donde encontrarás los mejores colgantes de bisutería de moda para mujer y otros componentes de bisutería marca RAS para llevar a contigo a todas partes, lucir libre y versátil.
Puedes comprar online bisutería y otros elementos de elaboración propia, diseñados en nuestro taller de bisutería en España, que capturan diferentes expresiones artísticas y elementos de la naturaleza, para que el arte, la inspiración y la elegancia te acompañen a todos lados.
Fecha de disponibilidad:
Colgante largo Raspa | Colección XL
Materiales: Latón | Baño de plata desigual | Laca de protección
Medida aproximada: | Cadena de bolas 80 cm (31.49")
Presentado en bolsa de polipiel de regalo
Diseñado realizado por RAS®
Producto | Colgante |
Forma | Estilo libre |
Acabado | Baño de plata |
Accesorios | Cadena Larga |
Cierre | Ajustable |
Inspirado | Animales |
Tamaño | Grande |