Pendiente Cruz

3396

22,50 €

Más detalles de Pendiente Cruz

CRUZ . Mini pendiente de presión. 

Pendientes de presión, realizado en latón con acabado de oro y tuerca y palillo en plata de ley 925 bañado en oro de 24 k. 

Dimensiones aproximadas: 1,5 x 1,5 cm.

Si quieres un complemento que te ayude a crear looks con mucho estilo, elige el pendiente cruz. Un accesorio clásico y moderno al mismo tiempo que nunca pasa de moda y que te ayudará a vestir con estilo cientos de estilos y aspectos diferentes.

¿Porque comprar los pendientes cruz?

Nuestros pendientes con cruz destacan por su diseño y la calidad de los materiales. Estos pendientes mujer realizados con diseño minimalista, en latón y con baño de oro de 24 kilates. Diseño y calidad hacen que se conviertan en una pieza única que puede pasar de generación a generación. Y es que nuestras piezas diseñadas por RAS, bisutería de alta calidad, se distinguen en el mercado por su elegancia y estilo.

Estos pendientes en cruz son muy versátiles. Gracias a su discreto tamaño, 1,5x 1,5 cm, son ideales para completar todo tipo de estilismos tanto de día como de noche. Perfectos para acompañar una sencillo conjunto de vaqueros, camiseta y blazer o para llevar de noche junto a un bonito vestido y alguna otra pieza especial de nuestra colección.

Además, este modelo de cruz pendientes se adapta a cualquier tipo de mujer, desde las más clásicas hasta las más modernas.

Si buscas joyas de tendencia, pero que al mismo tiempo te ayuden a crear un fondo de joyero perfecto, elige el pendiente cruz, un modelo moderno y atemporal al mismo tiempo.

ProductoPendientes
AcabadoBaño de oro
AccesoriosCierres mariposa a presión Plata de Ley 925
CierrePresión 925 B. Oro
TamañoPequeño