¿Cómo escoger collares de bisutería para fiestas?

Publicado por: Ras Bisutería En: Actualidad En: jueves, mayo 21, 2020 Comentario: 0 Golpear: 1075

A todas nos gusta juntarnos con nuestros amigos o familiares para hacer una celebración, tomar algo o ir a bailar y la bisutería es fundamental para aportar glamour a nuestra vestimenta.

En nuestra empresa, somos diseñadores de bisutería fina y hemos creado una colección de collares de moda exclusivos para lucir en fiestas y celebraciones de todo tipo.

Todos nuestros collares están fabricados en latón y cuentan con un baño de oro o plata de gran calidad.

En este post te vamos a mostrar los collares de moda con diseños exclusivos para deslumbrar en una fiesta.

¿Cuales son los mejores collares para ir de fiesta?

Un collar es una pieza de bisutería que no puede faltar en tu joyero ya que es un abalorio que queda perfecto para llevar en cualquier ocasión especial.

Hemos creado una colección de collares artesanales para fiestas bañados en oro o plata perfectos para llevar con cualquier tipo de ropa en cualquier temporada del año.

Para escoger el collar de fiesta perfecto, tienes que tener en cuenta el tipo de look que vayas a llevar, también es importante tener en cuenta el tipo de fiesta, si es una fiesta informal o un acto que precise collares de bisuteria más elegantes.


¿Cómo escoger collares de moda para fiesta?

En nuestra tienda de bisutería fina online contamos con collares de moda con diseños exclusivos ideales para acudir a una fiesta.

Dependiendo de la pieza de ropa que vayas a lucir, te favorecerá un tipo de collar que otro. Cuando sabes escoger las joyas de bisutería acordes a tu estilo, te vuelves el centro de atención para brillar con luz propia.

Dentro de la gran variedad de collares para fiestas, puedes ver diferentes modelos que quedarán perfectos.

Por ejemplo, si quieres combinar collares de bisutería con blusas o camisetas, es una buena idea escoger los collares con cordón de piel y con colgantes de diseño. Este tipo de collar aportará a todo tu vestuario un aire desenfadado con un toque de color.

¿Cómo escoger los collares de fiesta segun ropa?

Lo primero que tienes que tomarte como regla principal es tu collar no debe tener la misma longitud que tu escote, la longitud ideal es que quedé unos 2 cm por debajo o por encima del escote de la pieza de ropa.

Collares para fiesta según tipo de escote

Si tienes que ir a una fiesta y has escogido una bonita camisa con botones, escoge collares cortos plateados o dorados con cadena, escoge una medida lo suficientemente corta para que se vea por dentro del escote de la camisa.

Si vas a llevar un vestido con escote bajo corazón, estarás perfecta con un collar de medida media, para un escote corazón puedes llevar un collar con colgante grande, como nuestra colección de collares espiral con diseños alargado.

Para escote de cuello pico profundos en forma de V estarás perfecta con collares largos de mujer que llegan casi al ombligo, además conseguirás realzar tu figura.

Para las camisetas o blusas de cuello barco, escoge diseños de collares con cadenas de bolitas y tamaños medianos o largos nuestro collar clave de sol, sería perfecto ya que además el colgante es grande.

Colores de collares para ir a una fiesta

Puede que siempre hayas escogido el color dorado para llevar como complementos para ir a una celebración, pero no dejes de lado otros colores como el plata o las combinaciones de colores con nuestras piezas multicolor.

Con nuestros collares bañados en oro y plata siempre acertarás, escoge el dorado para combinar con ropa elegante y hacerlo resultar sobre el color de tu vestuario.

El collar dorado lo puedes escoger para eventos elegantes que precisen vestidos largos de color liso, por ejemplo con vestidos de color negro, blanco o rojo. Si quieres puedes completar tu accesorios con pendientes, pulseras o anillos para hacer el juego de bisutería perfecto.

El color plateado es ideal para lucir en fiestas informales, hemos creado la colección perfecta con collares plateados que puedes llevar con cualquier color.

Si tu vestuario es de color liso y quieres aportar un toque de color, escoge collares con piedras de color en combinación con plateados o dorados.

No olvides que en nuestra tienda de bisutería online tenemos disponible para tí todo tipo de piezas para combinar con tu collar de moda

comentarios

Deje su comentario