Adornos para el pelo de moda para este año

Publicado por: Ras Bisutería En: Actualidad En: martes, mayo 26, 2020 Comentario: 0 Golpear: 857

Los accesorios para el pelo son perfectos para darle un guiño divertido a tu look y además están de moda.

Puedes adornar tu cabello con infinidad de complementos para el pelo, desde pasadores de bisutería, diademas, tocados, horquillas para el pelo de moda, pinzas para recogerlo, clips de perlas, flores para el pelo o incluso peinetas cada mujer tiene su propio su estilo.

Cualquier temporada de año es ideal para lucir ornamentos en el cabello de bisuteria fina y otros materiales como el textil. Aquí te vamos a dar las claves para llevar adornos en el pelo y estar perfecta.

Los accesorios de pelo tendencia para este año

Los lazos para el cabello, las cintas o diademas en la cabeza, los clips de capas o los pasadores de pelo modernos son los protagonistas indiscutibles para este año.

Marcas como Gucci han incluido en sus colecciones de accesorios, adornos para el cabello de lujo con extravagantes y grandes pasadores con diferentes diseños.

Dolce Gabbana no se queda atrás y este año se aventura también a lanzar colecciones de ornamentos para el pelo como diademas con flores con detalles de strass coloridas o incluso coronas de brillantes para las más atrevidas.

Influencers de todo el mundo lucen orgullosas sus ornamentos en el cabello con clips y pasadores versátiles a todo color adornando tus melenas.

Los accesorios de cabello que no te pueden faltar este año

Pero este año, no te quedes solo con las horquillas de cabello adornadas o con los pasadores de perlas o clips coloridos, apuesta por diferentes accesorios como los lazos y diademas XXL, flores de strass para el pelo o turbantes originales para llevar a diario.

Consejos para escoger los adornos en el pelo para una boda

Si te vas a casar este año, no deberías plantear llevar ornamentos en el cabello, aquí te vamos a dar consejos para escoger los mejores accesorios de cabello para una novia.

El dia de tu boda va a ser uno de los más importantes de tu vida, así que no es momento para aventurarte a lucir accesorios que no vayan con tu estilo. Teniendo en cuenta la infinidad de modelos que existen de abalorios para el pelo, escoge uno que realmente vaya en armonía con tu outfit y de tu estilo de pelo.

Ahora toca decidir, ¿en qué parte de la cabeza quieres lucir el adorno para pelo? en parte delantera, trasera o lateral. También tienes que tener en cuenta tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes el pelo fino no escojas un pasador de pelo voluminoso y pesado ya que no te va a aguantar por mucho tiempo en la cabeza.

Aunque los tocados de novia han sido los protagonistas indiscutibles durante años, no dejes de lado opciones como pasadores de bisutería o clips para novias.

Las horquillas para novias con peine, son una gran idea ya que se sujetan muy bien y los puedes colocar en la parte trasera en el recogido a modo decorativo o en la parte lateral para apartar la melena hacia un lado.

¿Que adornos para el pelo muy corto quedan mejor?

No importa la longitud del pelo, porque no hay excusas para no llevar adornos para el pelo corto.

Los mejores accesorios para el pelo corto, suelen ser horquillas para poner en la parte lateral. Antes de colocar un pasador para cabello corto o cualquier complemento y mantenerlo en su sitio es importante que te pongas fijador y una vez todo esté en su sitio colocate con gracia los clips para el pelo corto.

Juega con materiales de metal, perlas o cuentas de strass y colores como pasadores dorados o plateados con piedras o perlas de color. No te pongas solo uno, recuerda que este año es tendencia llevar hasta 5 horquillas en el cabello con diseños distintos creando filas de pasadores en el lateral de la cabeza.

No descartes la posibilidad de llevar complementos para el pelo muy corto accesorios tan coquetos como diademas con perlas, pasadores ibicencos cintas para el cabello con estampados florales o colores lisos o las bandas de cabeza de encaje super tendencia de este año.

No olvides que si quieres hacer el conjunto de bisutería perfecto, hemos diseñado pendientes, colgantes o anillos que quedarán perfectos con tu pasador de cabello.

Sea cual sea tu look, este año no olvides lucir los adornos para el pelo perfectos.

comentarios

Deje su comentario