Cómo combinar collares con escotes

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1756

A cada escote le pertenece un tipo de collar o colgante. Es cuestión de estilo y te vamos a enseñar los trucos de modas que necesitas saber para lucir tu joyería y bisutería a la perfección...

A cada escote le pertenece un tipo de collar o colgante. Es cuestión de estilo y te vamos a enseñar los trucos de modas que necesitas saber para lucir tu joyería y bisutería a la perfección. El cómo combinar collares con escotes es una duda que nos entra a todas en algún momento de nuestra vida. Bien porque queramos estrenar un collar de moda o porque nos apetezca vestirnos con alguna prenda de ropa especial, es fundamental no pecar en el exceso. No es nada nuevo esto último, pero hemos pensado que daros unos cuantos truquitos pueden hacer brillar vuestros looks y que os veáis ideales.

Elegir collares según escotes

  1. Escote barco: empezamos por uno de nuestros favoritos por su elegancia. El escote o cuello barco pide minimalismo y collares sencillos, que cuelguen poco (como las gargantillas) para estilizar todo en su conjunto.
  2. Escote caja o cuadrado: muy común en los armarios de cualquier ‘it girl’ tiene sus pros y sus contras. Las prendas que lo llevan suelen realzar demasiado los hombros por lo que aquí el acierto estará en utilizar collares o colgantes grandes y largos que pasen por encima del escote si es este el caso. O si no, collares cortos y gargantillas.
  3. Escote en V: un poco más de lo mismo. Si utilizas un cuello en pico, dado que tiende a acrecentar el pecho, tendrás que tener en cuenta la joya que vais a poneros. Nada de collares redondos o demasiado grandes. La mejor opción será una pieza larga con la misma forma del escote.
  4. Escote redondo: siguiendo en la misma línea que el anterior tipo de escote. En este caso, también es mucho más favorecedor que el collar siga la misma forma del escote. Para un buen contraste lo ideal sería que optases por gargantillas, collares cortos redondos o collares chocker.
  5. Escote camisero: el más versátil de todo. El cuello camisero permite ponerse casi cualquier tipo de collar. Generalmente, si llevas la camisa abierta te recomendamos que elijas una gargantilla o collar corto. Sin embargo, si la vas a llevar cerrada, un collar o colgante más largo que pase por encima del escote.
  6. Escote alto o tortuga: el cuello alto en invierno es el gran protagonista de nuestros looks y por esta razón conviene saber que no todos los collares son válidos con él. Si se quiere acertar, collares largos (nunca más que el ombligo) y finos.
  7. Escote con tirantes: depende del grosor de los tirantes podemos elegir un collar ancho y largos para los escotes más abiertos que propician las tiras finas; Por el contrario, si los tirantes son más gruesos cualquier tipo podría quedar divinamente.

comentarios

Deje su comentario