Día de la madre 2018: Tenemos un regalo para ti

Publicado por: RAS Bisutería En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 318

Día de la madre 2018. Ideas para regalos en esta fecha tan especial. Promoción exclusiva para clientes RAS.

Se acerca uno de los días más importantes del año, ese en el que todos queremos ser los mejores hijos e hijas del mundo y agradecer todo lo que han hecho nuestras madres por nosotros. Una comida familiar o una pequeña escapada son perfectos planes pero siempre falta esa guinda que haga brotar una sonrisa de ilusión en la mejor madre del mundo.

Si no sabes qué regalar a tu madre te presentamos varias ideas de regalos originales para mamás con además un descuento exclusivo para estas fechas.

PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA EL DÍA DE LA MADRE

Hasta el 6 de Mayo en pedidos superiores a 40€ recibirás un REGALO SORPRESA.

Recuerda que nuestra tienda de regalos en joyería y bisutería tiene envío gratis a partir de 20 euros en España* y de 50 euros en Europa*.

Una muy buena opción de regalo siempre son las pulseras o los brazaletes. ¿A qué mujer no le gusta llevar en sus manos una pulsera de oro o plata? Te mostramos tres piezas de nuestra nueva colección Piedras Preciosas.

Échale un vistazo a este producto

Estas pulseras son el complemento perfecto para cualquier ocasión. Un regalo ideal para el Día de la Madre, para San Valentín o para una demostración de amor.

¿LA QUIERES? CLICKA AQUÍ

Con un diseño inspirado en piedras preciosas, esta colección luce perfecta con cualquier look.

Aquí puedes obtener más información sobre el producto

Pendientes y colgantes para regalo

Otra opción sería regalarle un colgante o unos pendientes bañados en oro. Los lucirá encantada. Te acercamos otra pequeña selección de nuestro amplio catálogo de joyería y bisutería hecha en España.

Consigue estos pendientes en oro

Hazte con este colgante de la colección Piedras Preciosas de RAS

comentarios

Deje su comentario