Día Internacional del Libro: Regalo de un marcapáginas con cada compra

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1874

Lectores, lectoras… ¡Estamos de celebración! Queríamos premiar vuestra confianza en nosotros durante todo este tiempo... Regalo de marcapáginas con cada compra en www.ras.es | Día Internacional del Libro 2018

Lectores, lectoras… ¡Estamos de celebración! Queríamos premiar vuestra confianza en nosotros durante todo este tiempo y, bueno incentivar a aquellos que todavía no nos conocen lo suficiente, en un día tan especial como el 23 de abril, Día Internacional del Libro. Nos hemos adelantado un poco pero es que quizás hay que darle más importancia a los libros en nuestro día a día que un único y exclusivo día al año.

Historia

La razón que llevó a fijar este día es que coincide con el fallecimiento de dos grandes autores: Miguel de Cervantes y William Shakespeare, ambos murieron el 23 de abril de 1616. En esta fecha, también falleció el gran Inca Garcilaso de la Vega. William Wordsworth (1850) y Josep Pla (1981) también lo hicieron.

En noviembre de 1995, la Conferencia General de la UNESCO aprobó la propuesta de la Unión Internacional de Editores de que todos los 23 de abril se celebrase el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.

Marcapáginas para libros

REGALAMOS un marcapáginas con cada pedido hasta el 23 de Abril de 2018! Al finalizar tu pedido indica cual deseas en el mensaje ( mariposa · escarabajo · libélula ) y si prefieres oro o plata .

Como decíamos nuestra intención es festejar también de alguna manera este día y se nos ocurrió regalar con cada compra un marcapáginas diseñado exclusivamente y de forma artesanal por RAS. Porque estos puntos de libro también forman parte del catálogo de joyería y detalles de regalo que realizamos desde nuestro taller en Madrid desde 1947.

Así que ya sabes, anímate a comprar y presume de un marcapáginas bonito ya sea en el tren, el bus, el Metro, la playa, en clase o en el banco de tu parque favorito. Lo importante es que disfrutes leyendo, con los libros aprenderás a ver las cosas de maneras muy diferentes.

comentarios

Deje su comentario