Gargantillas de moda: 3 piezas increíbles para estar ideal en cualquier ocasión

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1864

Fantástica selección de gargantillas de moda para mujer. Piezas de diseño realizadas artesanalmente. Gargantillas en oro y gargantillas en plata realizadas por RAS.

¿Buscas qué ponerte este fin de semana? La última moda para los looks primaverales son las gargantillas que ayudan a estilizar el cuello y denotan elegancia. Son el complemento ideal para una cena elegante a la cual poder llevar un estilismo menos formal. Un ejemplo sería la posibilidad de combinar una americana, una blusa y un pantalón de tela con una gargantilla de moda, bien sea en oro o en plata. Lo importante en cualquier combinación de prendas y complementos es sentirse identificada y cómoda. Ir a la moda no tiene porque ser siempre un objetivo, la meta debería ser vivir la vida con pasión y disfrutando de todas las cosas pequeñas que nos aporta en nuestro día a día.

Como siempre te traemos una selección de productos ideales para vestir en cualquier ocasión que precies. La joyería que diseñamos en Ras está realizada artesanalmente en España, nuestras propuestas de gargantillas para arrasar con tu look son las siguientes. Recuerda que puedes comprar todas nuestras joyas y bisutería en esta misma tienda online. Tienes a tu disposición un amplio catálogo no sólo de gargantillas, también de collares y colgantes.

Gargantilla Miscelánea

comentarios

Deje su comentario