Joyería inspirada en Klimt

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 2073

En nuestro post de hoy te vamos a recomendar una de nuestras exitosas colecciones inspirada en el cuadro ‘El árbol de la vida’ (1909) de Gustave Klimt...

En nuestro post de te vamos a recomendar una de nuestras exitosas colecciones inspirada en el cuadro ‘El árbol de la vida’ (1909) de Gustave Klimt. Al igual que este conocido lienzo, la joyería artesanal de RAS muestra una composición ornamentada en tonos dorados, donde el baño en oro y las formas en espiral muestran unas piezas dignas de lucir en una ocasión especial. No es la primera vez que inspiramos nuestros diseños en la historia del arte, aquí tenéis otras colecciones como las de Gaudí o Picasso. En este caso, tanto los pendientes, como el collar o el agujón son creaciones con influencias del arte árabe.

¿Qué significa el árbol de la vida?

El árbol de la vida’ refleja el ciclo de vida de las personas, ese camino con diferentes intersecciones y las consecuencias que la toma de decisiones tiene para ese sendero vital. Un cuadro cargado de símbolos y con una carga muy existencialista. El pájaro negro representa a la muerte, como parte del proceso y la existencia del ser humano.

Colección de joyas inspiradas en Klimt

A continuación te presentamos nuestra colección de joyería y bisutería ESPIRAL, que como podrás ver juega con las formas geométricas en sus diseños. Esa es la esencia que recuerda al 'Arbol de la vida' de Klimt, de donde parte la inspiración para realizar estas piezas tan bonitas.

Gargantilla Oro ESPIRAL

Ver artículo

Pulsera Oro ESPIRAL

Ver artículo

Pendientes Oro ESPIRAL

Ver artículo

Agujón Oro ESPIRAL

Ver artículo

comentarios

Deje su comentario