Pasadores originales para fiestas y eventos

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 224

Cenas de empresa, escapadas con amigas, compromisos familiares, fiestas navideñas... A lo largo del año cualquiera de nosotras tiene un sinfín de eventos para los que quiere estar a la altura. La revista Elle España, las bloggers de Llámamelista y de StyleLovely ha publicado sobre nuestros pasadores para peinados de fiesta originales.

Cenas de empresa, escapadas con amigas, compromisos familiares, fiestas navideñas... A lo largo del año cualquiera de nosotras tiene un sinfín de eventos para los que quiere estar a la altura. Elegir un look es una decisión difícil. En RAS lo sabemos, por eso nuestros diseños y colecciones son válidas para cualquier ocasión.

Algo que también saben muy bien en la revista Elle España, las bloggers de Llámamelista y de StyleLovely en donde han salido fotos de la sesión realizada por Coolday inspiration con nuestros pasadores para peinados de fiesta originales. De manera muy sencilla y práctica, puedes conseguir dar respuesta a la típica pregunta que todas nos hacemos: ¿cómo me peino?

Las claves para cualquier 'look' pasan por saber aunar sencillez, originalidad y elegancia. Los pasadores de RAS combinan con todo y son válidos para cualquier tipo de evento. Dan ese toque perfecto a cualquier peinado, evitando tener que recurrir a cambios radicales a la hora de peinarse perdiendo toda la esencia propia. Nuestras colecciones de joyería y bisutería realizada de manera artesanal son un fiel reflejo de estos elementos. Realizamos diseños únicos y limitados, que te permitirán estar a la última en cualquier ocasión.

Gracias

El equipo de Ras se ha puesto muy contento por ver la gran acogida que han tenido nuestros pasadores entre las personas que los han descubierto. Hemos recibido comentarios muy positivos y, evidentemente, que profesionales del mundo de la moda como estos apuesten por nosotros es motivo de alegría. Queremos agradecer también todo el trabajo realizado por Coolday inspiration, las modelos @Carlotaweberm y @LuciaBarcena y el fotógrafo Kike Miranda.

comentarios

Deje su comentario