'Primavera is coming': Concurso joyas oro

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1107

Celebramos que desde 1947 seguimos cumpliendo primaveras a tu lado!

Está a punto de llegar la primavera y en RAS estamos muy contentos. El porqué es evidente. Pronto empezará el buen tiempo y con él las ganas de salir a la calle a disfrutar y comernos el mundo. Siempre con ese espíritu joven que aunque pasen los años nunca se pierde. Momento de abrir el armario ponerte guapa, increíble y no pensar en nada más. ¿Frío? ¡Quién dijo frío!

Cualquier cosa que te pongas, siempre bien acompañada de uno de nuestros complementos, claro, será un acierto. Por eso, porque si has llegado hasta aquí y conoces lo valiosas que son nuestras piezas de joyería y bisutería artesanal hecha en España, te va a encantar este concurso.

JOYAS DE ORO

Si nos sigues en las redes sociales Facebook RAS e Instagram RAS ya te habrás enterado de esta promoción. Regalamos uno de nuestros collares más preciados. Anímate a participar y a celebrar la primavera con nosotros.

Aquí te dejamos las instrucciones:

https://www.youtube.com/watch?v=sZXV8vcs7aU

CONCURSO PENDIENTES DE ORO GRATIS

Celebramos que desde 1947 seguimos cumpliendo primaveras a tu lado!

PARA PARTICIPAR:
1. Dale like a nuestra página de Facebook
2. Haz clic y comparte ESTA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK en tu muro mencionándonos (OJO la publicación tiene que ser pública para que podamos verla :)
3. Anima a tus amig@s a dar like a tu foto...LA PUBLICACIÓN COMPARTIDA CON MÁS LIKES SERÁ LA GANADORA! (SORTEO válido en Instagram y Facebook)
El concurso finaliza el 19 de Marzo a las 24h y al ganador le llegarán los pendientes a su casa

comentarios

Deje su comentario