Regalos para hombres: Pulseras para hombre y agujones para americanas

Publicado por: En: Actualidad En: jueves, mayo 10, 2018 Comentario: 0 Golpear: 1813

La joyería artesanal de RAS hecha en España cuenta con un amplio catálogo de pulseras de cuero para hombre y agujones para chaquetas y americanas...

Encontrar una pulsera de piel para hombre en internet puede ser toda una aventura. Por varias razones. La primera de ellas es porque puede que te den gato por libre a la hora de recibir tus pulseras y recibas otra cosa totalmente diferente a lo que esperas.

La segunda razón es porque hay demasiada variedad, sin embargo, lo que más importa a la hora de elegir una pulsera de caballero es que tenga un diseño original. Y ahí, ante estas dos cuestiones nosotros sí podemos ofrecerte tanto originalidad como autenticidad en la calidad de los materiales que utilizamos para elaborar nuestras piezas.

La joyería artesanal de RAS hecha en España cuenta con un amplio catálogo de pulseras de cuero para hombre. A la venta en nuestra tienda online, encontrarás modelos inspirados en Gaudí, Picasso o estampados geométricos, entre otros.

Estas son algunas de nuestras propuestas:

Pulsera de piel Balcón de Gaudí

Ver producto

Pulsera de piel Barroco Roja

Ver producto

Pulsera de piel Cuadrado al Cuadrado Negra

Ver producto

Agujones para americanas

Si utilizas americanas o chaquetas y estás buscando un agujón que le dé un toque de elegancia y distinción. También podemos ofrecerte alguna idea. Ten en cuenta la combinación que hagas de colores para elegirlo en oro o en plata. Si bien, nuestro consejo es que vayas discreto en cuanto a colores para sea el agujón el protagonista consiga dar ese chispazo que hará que se fijen en la sobriedad de tu look.

Tenemos varias piezas que te pueden gustar:

Agujón Nature 1 Plata

Ver producto

Agujón Cubismo

Ver producto

Agujón Simply

Ver producto

comentarios

Deje su comentario