Colgante Corto Corazón Oro

3058002

37,00 €

Más detalles de Colgante Corto Corazón Oro

Colgante corto | Colección Corazón

Materiales: Latón | Baño de oro, color | laca de protección

Medida aproximada: 2,6 cm x 4 cm (1.02" x 1.57")  | Cadena: 40 cm (15.74") + 5 cm (1.96") extensión

Presentado en bolsa de polipiel de regalo

Diseño realizado por RAS®

a-mano-def.pngespan%CC%83a-def.pngligeras-def.pngban%CC%83o-def.pngregalo-def-2.png

El colgante corazon corto diseñado por RAS es una pieza ligera de bisutería fina de alta calidad. Pertenece a nuestra colección Corazón y está fabricado con latón bañado en oro de 24 kilates. Sus medidas aproximadas son 2,6 x 4 centímetros e incluye una cadena dorada corta de 40 centímetros más 5 de extensión.

¿Porque comprar el colgante corazón?

El cierre es de mosquetón, muy cómodo, seguro y versátil, y su acabado es completamente artesanal. Una joya perfecta para regalar en cualquier ocasión especial y que puedes combinar a las mil maravillas con otras de nuestro catálogo como los pendientes o la pulsera de clic, de la misma línea Corazón Oro.

Una joya ideal para imprimir a tu look un estilo personal y elegante

Además, el colgante corazón bañado en oro viene presentado en una bolsa de polipiel y, si lo prefieres, te lo podemos enviar empaquetado para regalo. Declara amor eterno a tu pareja con este colgante de moda o deja claro el afecto tan profundo que sientes por esa persona tan especial con esta pieza exquisita ideal para lucirla en ocasiones apropiadas.

También puedes tenerla como fondo de armario; con ella conseguirás imprimir a tu look un estilo personal y elegante. La colección de bisutería de la que forma parte el colgante corazón está inspirada en la obra de los grandes maestros de nuestro arte. Hazte con él y realza tu imagen con un toque interesante.

ProductoColgante
FormaEstilo libre
AcabadoBaño de oro
AccesoriosCadena Dorada Corta
CierreMosquetón
InspiradoArte