Política de devoluciones:

De acuerdo con la legislación vigente (Ley 7/1996,de 15 enero, de Ordenación del Comercio Minorista), podrá devolver los pedidos realizados a través de nuestra Tienda Online de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios. Primero, en el plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción deberá informarnos por mail a kiuras@kiuras.es de su solicitud de devolución, indicando número de factura, artículo que se devuelve y el motivo de la devolución. Una vez recibamos su correo nos pondremos en contacto con Usted para indicarle los pasos a seguir. El producto deberá encontrarse en el mismo estado que a su recepción sin haber sido usado, así como con sus etiquetas y envoltorios. Al recibir la devolución se le notificara su recepción y aceptación o denegación de la misma. En caso de ser aceptada se reembolsara a partir de esta fecha y en un plazo máximo de un mes el dinero correspondiente al artículo; los gastos de envío solo se reembolsaran en el supuesto caso que sea responsabilidad de “kiuras, s.l” la causa de devolución. En caso de la no aceptación de la devolución del producto, se le devolverá el mismo si así lo desea con gastos de envío nuevos a cuenta del cliente.

Realizar un cambio

1) Envíenos un correo a kiuras@kiuras.es notificándonos del cambio a realizar, para lo que dispone de 10 días naturales desde la recepción del artículo.
2) Envíe el artículo que quiere cambiar en su embalaje original. El artículo debe estar en el mismo estado que a su recepción. 3) Si el cambio se debe a un error nuestro, le reembolsaremos los gastos de envío que le suponga hacernos llegar su paquete o enviaremos nuestro transporte a recogerlo. Si no es debido a un error nuestro el cliente deberá pagar los gastos de envío que conlleven el cambio.
4) Si el importe del nuevo artículo es superior al que se devuelve, entonces el cliente deberá abonar la diferencia; si el importe es inferior tendrá un vale a su favor en nuestra empresa.