A la hora de tener éxito en un negocio de artículos de regalo y bisutería es muy importante marcar la diferencia. Y es que cada vez son más las mujeres que apuestan por modelos especiales que le ayuden a realzar incluso los outfits más sencillos. En Ras ofrecemos una bisutería muy especial con diseños inspirados en el arte y la naturaleza para una mujer ultrafemenina, moderna y con elegancia.

RAS Mayoristas de Bisuteria

¿Estás buscando un distribuidor en bisuteria? En Ras somos diseñadores de bisutería 100 % española y ofrecemos venta al mayor de bisutería de alta calidad con diseños especiales, los mejores materiales y acabados artesanales.

En nuestras colecciones de bisutería artesanal puedes encontrar una amplia variedad de pendientes, anillos, brochespasadores para el pelocollares, pulseras de cuero, gargantillas, que se distinguen por su estilo y prestancia. Una bisutería fina para mujeres con mucho estilo. Además, cada vez vamos ampliando más nuestro catálogo con otros productos de gran acogida entre el público como los marcapáginas.

Nuestras artículos tienen mucha aceptación ya que no son solo una opción perfecta para regalarse uno mismo sino que se convierten en un artículo para obsequiar. Es por eso que tienen un gran público entre el sector masculino que quiere sorprender a esa mujer tan especial con algo único y diferente para celebrar algún momento único entre ellos.

Si quieres potenciar las ventas de tu negocio con artículos que destacan en el mercado, te invitamos a que descubras nuestro catálogo de venta al mayor en bisutería fina de diseños exclusivos.

¿Estás buscando un proveedor en bisuteria fina?

Cuando tenemos un negocio es importante que continuamente estemos buscando proveedores que enriquezcan nuestra colección y que ofrezcan un plus de vistosidad y prestigio al mismo. Dentro de los proveedores de artículos especiales y de regalo, no puede faltar la bisutería.

Eso sí, ante tanta competencia como existe hoy en día, es importante elegir aquel que representa algo diferente y especial para un potencial cliente. Y es en esta línea en la que se mueve Ras. Una empresa que ofrece un producto de calidad.

Si estás buscando un distribuidor de bisuteria fina, cuenta con nosotros. Te ofrecemos piezas únicas de latón con un baño de oro o plata perfectamente adaptables a todo tipo de comercios como joyerías, centros comerciales o incluso espacios culturales como museos o salas de exposiciones. También, ofrecemos a tiendas, bien sean multimarcas o tiendas de regalos, de complementos, bisutería y moda.

Además, comprar con nosotros es muy fácil. Puedes hacerlo a través de nuestra página web en la que podrás consultar nuestro catálogo con todo tipo de bisutería al mayor con colecciones inspiradas en la Naturaleza, la Arquitectura y el Arte, o visitando nuestro taller en Madrid.

Porque amamos el mundo del arte, ofrecemos piezas con claras influencias de artistas únicos en el mundo como Picasso, Gustav Klimt, Paul Klee, Van Gogh, Paul Klee o Leonardo Da Vinci, entre otros y de algunas de sus obras más representativas como la Noche estrellada de van Gogh, El árbol de la vida de Klimt, la originalidad de Klee o las interpretaciones de la figura humana por Leonardo Da Vinci.

Es por esto, que muchos de nuestros clientes son museos y galerías de arte que cuentan en sus colecciones con estos artistas y que buscan productos especiales para sus tiendas-museos.

Además de las joyas, hemos incorporado a nuestra colección marcapáginas que rememoran algún cuadro de relevancia dentro del mundo artístico. De este modo, conseguimos que puedas llegar a un público más amplio en el que no sólo haya cabida para las féminas sino también para los caballeros y los niños. Asimismo, es un artículo ideal para incorporar a las librerías y ofrecer como artículo complementario a un buen libro.

Por otro lado, porque creemos en la adoración que siguen sintiendo muchos por Leonardo Da Vinci, hemos incorporado juegos de ingenio inspirados en el universo de este genio del Renacimiento.

Distribuidos en bisutería exclusiva

Somos un equipo de diseñadores españoles en bisutería con Taller en Madrid, vamos ya por la tercera generación bajo la marca RAS y nuestra máxima es ofrecer productos únicos y exclusivos. Para conseguirlo solo trabajamos con materiales de la más alta calidad con diseños únicos que dan como resultado piezas ligeras que empoderan a la mujer con estilo y elegancia.

Con tan solo una de nuestras piezas, cualquier outfit se puede ver realzado y potenciado. Por ello, te recomendamos que expongas alguna de nuestras piezas sobre un pañuelo, sobre un maniquí o, incluso, que las luzcas tú alguna de ellas en tu negocio, todas las miradas irán hacia ti.

Para empezar a enamorarte de nuestras piezas, te invitamos a que conozcas nuestro catálogo online de Bisuteria. En él hallarás un catálogo en el que encontrarás piezas que bien pueden pasar de madres o abuelas a hijas y convertirse en objetos con un componente emocional muy importante. Y es que en cada una de nuestras piezas se aprecia la sensibilidad con la que están diseñadas y realizadas.

Venta al mayor en bisuteria fina

Si quieres un plus para un negocio de bisutería con modelos atemporales, piezas ligeras y con acabados artesanales en plata u oro, contacta con nosotros. Te ayudaremos a escoger aquellas que más se adaptan a tu tipo de negocio.

A la hora de elegir las piezas que más se adaptan a tu negocio te recomendamos que elijas una amplia variedad tanto en dorado como en plateado y en modelos diferentes, desde los más minimalistas hasta modelos con diseños de flores o geométricos, entre otros.

Distribuidores mayoristas en bisuteria artesanal

Como proveedores y distribuidores de bisuteria artesanal buscamos productos que ofrezcan un plus para tu negocio. Para conseguirlo:

  • Ofrecemos diseños exclusivos
  • Elegimos materiales de calidad en piezas con baño de oro o plata
  • Todos nuestros acabados son artesanales
  • Nuestra fabricación es 100 % Made In Spain
  • Ampliamos nuestra colección constantemente

¿Por qué deberías elegirnos? Porque si quieres comprar bisuteria al mayor diferente, para un público exigente y con sensibilidad que busca artículos muy especiales, con Ras lo tienes.