• ¿Conoces las joyas del árbol de la vida?
    ¿Conoces las joyas del árbol de la vida?
    320 Visitas Gustó

    ¿Has considerado alguna vez comprarte joyas del arbol de la vida? En Ras queremos acercarte a este tipo de diseño que resulta ideal para el día a día. Disponemos de piezas exclusivas bañadas en oro y plata con las que te sentirás increíblemente bien. ¿Conoces este símbolo? Te contamos a continuación cómo es y qué significa. ¡No te lo pierdas!

    Leer Más
  • Tipos de piercing y agujeros para las orejas
    Tipos de piercing y agujeros para las orejas
    2033 Visitas Gustó

    ¿Estás pensando en ponerte un piercing en la oreja? Lo cierto es que se está poniendo de moda personalizar esta parte del cuerpo y crear opciones individualizadas para concretar el agujero en la oreja. ¿Sabes que puedes combinarlos con tus pendientes de toda la vida? ¿Y que existen gran cantidad de posibilidades a tu disposición? En este artículo, te informamos sobre el fascinante mundo de los piercings.

    Leer Más
  • Tendencias bisutería verano 2021
    Tendencias bisutería verano 2021
    156 Visitas Gustó

    ¿Te gustaría llevar una bisutería exclusiva que te ayude a crear un estilo personal? ¿No encuentras diseños exclusivos que se salgan de las tendencias habituales? Si lo tuyo es marcar la diferencia y subrayar los puntos fuertes de tu imagen, no lo dudes. Tenemos todo lo que necesitas para que el buen tiempo te permita lucir una bisutería distinta y a la medida de tus necesidades.

    Leer Más
  • ¿COMO COMBINAR UNOS PENDIENTES ALARGADOS?
    ¿COMO COMBINAR UNOS PENDIENTES ALARGADOS?
    418 Visitas Gustó

    ¡Estamos de enhorabuena! Los grandes adornos de joyería y bisutería son tendencia y, entre ellos, los pendientes alargados se llevan la palma.

    Leer Más
  • Ideas de regalos San Valentin
    Ideas de regalos San Valentin
    327 Visitas Gustó

    Cuando llega febrero, muchos enamorados empiezan a pensar regalos para San Valentin. Es una fecha señalada en el calendario de muchos. Tras las fechas familiares de Navidad, este día viene justo en el momento del año en el que necesitamos un detalle para seguir con una sonrisa tras las vacaciones.

    Leer Más
  • Últimas tendencias de broches para chaquetas
    Últimas tendencias de broches para chaquetas
    677 Visitas Gustó

    Los broches para chaquetas siguen sorprendiendo a nuestros clientes por su elegante diseño y por su funcionalidad. ¿Te gustaría saber cómo puedes combinarlos y cuáles son las tendencias más actuales?

    Leer Más
  • Descubre algunos regalos originales para chicas
    Descubre algunos regalos originales para chicas
    375 Visitas Gustó

    Si buscas un regalo muy especial para una chica y no sabes qué elegir, apuesta siempre por la bisutería. Acertarás seguro. Te lo contamos en el siguiente post.

    Leer Más
  • Descubre nuestros pendientes originales y cómo combinarlos
    Descubre nuestros pendientes originales y cómo combinarlos
    340 Visitas Gustó

    Un look puede cambiar totalmente con la ayuda de una buena bisutería. Dentro de esta, los pendientes son un accesorio fundamental. Y es que realzan nuestro rostro y nuestro cabello y nos otorgan estilo. Eso sí, hay que saber escogerlos en función de nuestra personalidad, nuestros gustos o nuestro color de piel, entre otras cuestiones.

    Leer Más
Showing 25 to 32 of 72 (9 Pages)